viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaHoy y mañana...

Hoy y mañana el cuarto tramo de la costanera se vestirá de fiesta con los Carnavales.

Una nueva edición de los Carnavales Posadeños 2018 llevan adelante la secretaria de Cultura y Turismo dependiente de la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Misiones.
Desde las 20, el sambódromo especialmente preparado para la ocasión en el tradicional paseo capitalino, comenzarán a desfilar las comparsas con todo su brillo, color y calor, en el marco de esta añeja ceremonia popular.
Allí dirán presentes: Daysi Samba Show, Jacarezinho Escola de Samba, Batería Revelación. Estas tres agrupaciones competirán en la categoría A. En tanto, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba, lo harán en la divisional B.
Mientras que Beleza Samba y Villalonga Samba Show (Garupá), se presentarán los dos días pero no integrarán ninguna de las dos categorías en competencia.
Además el espectáculo tendrá otras aristas más que atractivas para ver, escuchar y disfrutar como la presencia de los grupos El Arranke para el viernes y Caramba para el sábado.
Asimismo, se prevé la animación del profesor Dany Toledo con pequeñas clases de zumba e intervenciones del Taller de Brasilero del Programa MejorArte a cargo de la tallerista e instructora de ritmos brasileros, Melisa Martínez. También acompañará por un año más a estos Carnavales Posadeños el Circuito de Emprendedores.
Vale resaltar que el trabajo es mancomunado de la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia de Misiones y las distintas empresas privadas 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content