miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioEspectáculosFDD en Posadas...

FDD en Posadas postergada por inclemencias climáticas

El violento temporal que azotó ayer a gran parte de la provincia afectó el armado de la cuarta edición de la fiesta de disfraces misionera, que estaba programada en principio para este sábado, pero finalmente se llevará a cabo el domingo 23, desde las 21 horas, según confirmaron desde la organización.

«Es muy grande todo lo que estamos armando y nos frenó la lluvia, no llegamos para mañana por eso decidimos llevarlo al domingo desde las 21», indicó Julio Horianski, de la productora Drem Team.
«El tornado afectó a varias carpas, lo estamos reparando y estamos en carrera para prestar el mejor servicio», señaló en una entrevista.  La fiesta se desarrollará en un predio del acceso sur de Posadas. 

Desde hace unos meses las entradas anticipadas se vienen agotando y la expectativa en la región crece por otra celebración al aire libre y con todos los condimentos divertidos que hacen al disfrazarse.

Según los organizadores, además de los reconocidos DJs, habrá shows, sorteos de cervezas, premio al mejor disfraz y también el servicio de transporte de vuelta cada quince minutos.

Aviso importante
Asimismo, a través de un comunicado, informaron que «para toda aquella persona que no pueda asistir, en los próximos días se publicará el punto de venta de las respectivas entradas para la devolución del dinero, lo cual se hará efectivo entre el 26 y el 31 de diciembre en Posadas». 

«Nuestro deseo es lograr el mejor evento de la provincia y pedimos disculpas esperando que sepan entendernos y acompañarnos en esta difícil situación», indicaron desde Drem Team Producciones. 

FUENTE: EL TERRITORIO

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content