miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioSin categoríaExcarcelan a los...

Excarcelan a los policías investigados por la caída fatal de un detenido, desde una patrulla.

Los dos policías demorados en plena investigación e imputados por «homicidio culposo»por la muerte de un detenido que cayó de una patrulla , fueron beneficiados con la excarcelación. Se trata de un oficial y un chofer, ambos con prestación de servicios en la comisaría de Victoria, quienes se encuentran bajo la lupa en razón de lo sucedido el último domingo sobre la ruta nacional 12.
El viernes, ante la magistrada Nuria Allou, titular del Juzgado de Instrucción 2 y al frente de la pesquisa, los policías brindaron su versión de los hechos. La jueza de la causa intenta determinar si existió negligencia y/o imprudencia en el obrar de los funcionarios.
Acto seguido, el defensor solicitó la excarcelación, que obtuvo dictamen favorable por parte de la fiscalía. Es por ello que, después del mediodía, los uniformados recuperaron la libertad, aunque supeditados a la investigación.
El hecho.
El hecho sucedió el domingo último a las 21.30. Una adolescente de 16 años se arrojó de la moto guiada por la víctima fatal, de 37, en pleno peaje de Victoria. Les contó a los gendarmes de guardia en el lugar que el conductor la llevaba hacia un motel para someterla.
Los federales retuvieron al sospechoso y, minutos después, lo entregaron a los policías. Cuando estos lo trasladaban al SAMIC de Eldorado, el mismo cayó de la patrulla y murió. La Justicia intenta establecer si los uniformados no respetaron el protocolo: se sospecha que esposaron al apresado por detrás y que ninguno lo acompañaba en el asiento posterior cuando todo sucedió.
(Fuente: Primera Edición)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content