miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioActualidadEsperamos un 2...

Esperamos un 2 de enero caluroso y con chaparrones

Para el día de hoy, especialmente por la tarde se esperan chaparrones de escasos milímetros producidos por el efecto de las elevadas temperaturas.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada y hasta con algunas ráfagas de hasta 40 km/h (Más importantes para el sur provincial).

Temperaturas: Muy caluroso con alta sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 35ºc en Posadas con 41°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

Para mañana Jueves 3 de enero, el calor no da tregua en la región, pero se esperan lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas sur-centro y chaparrones para el norte hacia la noche. Los sistemas de baja presión asociados a un clima muy caluroso podrían ocasionar fuertes tormentas en forma puntual en la provincia y la región.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 20 mm para el centro y 40 mm para el norte, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderado de hasta 35km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Muy caluroso. La máxima prevista es de 35ºc en Andresito con 43°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en Dos de Mayo.

En cambio para este Viernes 04 de Enero, con la llegada de un frente frío se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, sin descartar mejoras temporarias y clima muy húmedo.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 40 mm para el centro y 20 mm para el norte, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: predominantes del oeste, con intensidad leve-moderado de hasta 35km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Apóstoles con 35°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Dos de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content