lunes, mayo 20, 2024

Sánchez acusa a Milei...

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas...

Qué dijo Javier Milei...

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó...

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...
InicioSin categoríaEn pleno desarrollo...

En pleno desarrollo del G20, se registró un sismo de 3,8 en Buenos Aires

Fue a 25 kilómetros de profundidad. En las redes sociales contaron que sintieron movimientos sísmicos desde Vicente López hasta La Plata.

No fue un sueño. Buenos Aires se movió durante unos segundos. Un sismo de 3,8 en la escala de Richter se registró a las 10:27:38 en la provincia de Buenos Aires, informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES). El temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Según informó el INPRES, el movimiento se produjo a 25 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 32 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires; 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy.

Cientos de usuarios en las redes sociales reportaron un temblor esta mañana en Buenos Aires y alrededores. El movimiento se sintió alrededor de las 10:30 y fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires.

“El temblor fue hace 10 minutos”, explicó Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención sísmica de Argentina.

Fuente: TN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Sánchez acusa a Milei de “no haber estado a la altura” y le pide una rectificación: “El respeto es irrenunciable”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, vertidas el pasado fin de semana en Madrid contra el Gobierno liderado por el secretario general del PSOE y su esposa, Begoña Gómez....

Qué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis institucional, esta vez con España, que se pronunció repudiando los insultos del libertario y exigiendo sus disculpas públicas.A...

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

Enjoy exclusive access to all of our content