miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioActualidadEldorado: declaran emergencia...

Eldorado: declaran emergencia laboral

La municipalidad de Eldorado declaró la emergencia laboral. Suspenden el cobro de impuestos a los vecinos desocupados, crean un registro de familias desocupadas y renuevan contratos del personal municipal.

Con los despidos de la empresa Dass como detonante, el municipio sacó una resolución declarando la Emergencia Laboral por un plazo de 365 días. El objetivo es establecer un marco de regulación y protección a las fuentes de trabajo locales.

Esta resolución establece además la instrumentación de una Comisión de seguimiento de la situación laboral, además de solicitar el acompañamiento al Concejo Deliberante, la delegación local del Ministerio de Trabajo, la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, como así también a representantes gremiales de las empresas y comercios afectados.

Los vecinos que estén desocupados deberán acreditar los despidos y podrán acceder a un descuento de las tasas municipales, como así también a un registro donde se anotarán las familias afectadas.

Con la resolución firmada por el renovador Norberto Aguirre, el municipio aprovecha para suspender los despidos y renovador de forma automática todos los contratos del personal de planta temporaria, en todas sus modalidades.

FUENTE: MISIONES CUATRO

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content