martes, julio 16, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioActualidadEldorado: declaran emergencia...

Eldorado: declaran emergencia laboral

La municipalidad de Eldorado declaró la emergencia laboral. Suspenden el cobro de impuestos a los vecinos desocupados, crean un registro de familias desocupadas y renuevan contratos del personal municipal.

Con los despidos de la empresa Dass como detonante, el municipio sacó una resolución declarando la Emergencia Laboral por un plazo de 365 días. El objetivo es establecer un marco de regulación y protección a las fuentes de trabajo locales.

Esta resolución establece además la instrumentación de una Comisión de seguimiento de la situación laboral, además de solicitar el acompañamiento al Concejo Deliberante, la delegación local del Ministerio de Trabajo, la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, como así también a representantes gremiales de las empresas y comercios afectados.

Los vecinos que estén desocupados deberán acreditar los despidos y podrán acceder a un descuento de las tasas municipales, como así también a un registro donde se anotarán las familias afectadas.

Con la resolución firmada por el renovador Norberto Aguirre, el municipio aprovecha para suspender los despidos y renovador de forma automática todos los contratos del personal de planta temporaria, en todas sus modalidades.

FUENTE: MISIONES CUATRO

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content