miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioNoticiasPosadasEl municipio remplazará...

El municipio remplazará tres árboles prohibidos y con riesgo de caída en el centro

El gobierno de la ciudad llevo adelante la extracción de tres árboles en el centro que se encontraban con riesgo de caída y obstruían las veredas. El trabajo se realizó luego de un relevamiento concretado por la Dirección de Espacios Públicos sobre el estado y la estabilidad de las distintas especies.

En ese marco, cuadrillas municipales extrajeron un chivato con peligro de caída en la intersección de Colón y Mitre. En tanto que, por pedido de un vecino, se dio inicio a la misma tarea con dos gomeros, especies prohibidas, ubicadas en 25 de Mayo y Mitre.

“A algunos vecinos les estaba molestando el tema de las raíces que llegaban a las casas y obstruían las cañerías. Por ese motivo se solicitó a la Municipalidad sacar el árbol para poner otros más jóvenes que no tengan tantas raíces para que no afecten a las casas”, explicó Gabriel Olejnik, vecino de la zona.

Los árboles sustraídos serán remplazados con ejemplares aptos para nuestro clima como lo establece el Plan Forestal Urbano.

Desde el municipio aseguraron que “estas acciones se efectúan exclusivamente cuando hay casos específicos de riesgo sanitario, interferencia en la vía pública o posibilidad de caída”.

Paralelamente, continúa el Programa “10.000 árboles”, a través del cual ya se plantaron más de 9.000 especies en diversos puntos de Posadas.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content