lunes, julio 15, 2024

Cuándo cobro ANSES: jubilados,...

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las...

A 20 días de...

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente....

Dólar blue sin techo:...

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar...

Dura crítica de Fausto...

El economista Fausto Spotorno consideró que "el mercado financiero esperaba algo más" de...
InicioNoticiasPolicialesEl Hospital Escuela,...

El Hospital Escuela, dio parte médico de la joven atacada en el barrio El Palomar.

POSADAS. Desde el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de la paciente Melina P (23 años). La joven que habría sido atacada el sábado en el barrio El Palomar.

La paciente cursa internación en la Terapia Intensiva desde el día 24/2/18 con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave, requirió tratamiento neuroquirúrgico el día de su ingreso a la unidad.

En el día de la fecha, evoluciona hemodinámicamente estable, manteniendo signos vitales dentro de la normalidad. Evoluciona favorablemente. Continuará en Terapia Intensiva por 24 horas más, para control neurológico.

 

El hecho.

El parte policial refería lo siguiente acerca del caso: «En la madrugada del día 24, efectivos de Comando Uno intervinieron sobre calle Líbano (entre Pedro Méndez y Rebollo) donde constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada supuestamente, por más de una persona, y sufrió lesiones.

(Foto: Gentileza). Esta sería la casa donde fue atacada, en el barrio El Palomar.

A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada. Tras el ataque, el o los agresores se dieron a la fuga y hay un intenso operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas.

La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. A su vez la joven es sometida a diversos exámenes para confirmar o descartar si sufrió abuso sexual.»

 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 3 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se encarga mes a mes de depositar en las cuestas bancarias de los titulares los haberes de las pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y demás prestaciones. En julio, la entidad realizará cambios en la manera de calcular...

A 20 días de la desaparición de Loan, qué dijo el fiscal sobre el caso y cómo avanza la búsqueda

La situación del PRO a nivel partidario -y político- es de interna permanente. No solo dirimieron diferencias a cielo abierto en la previa a las PASO del 2023, sino que tras la derrota electoral se acrecentaron. Y en esa...

Dólar blue sin techo: llegó al récord de $1.430 y la brecha ya es la mayor desde la devaluación de Milei

El dólar blue mantuvo la tendencia alcista este martes 2 de julio y marcó un nuevo récord, al cotizar a $1.400 para la compra y $1.430 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.La divisa paralela subió $25 y anotó un alza de $65 en dos jornadas....

Enjoy exclusive access to all of our content