viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioNoticiasPolicialesEl Hospital Escuela,...

El Hospital Escuela, dio parte médico de la joven atacada en el barrio El Palomar.

POSADAS. Desde el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de la paciente Melina P (23 años). La joven que habría sido atacada el sábado en el barrio El Palomar.

La paciente cursa internación en la Terapia Intensiva desde el día 24/2/18 con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave, requirió tratamiento neuroquirúrgico el día de su ingreso a la unidad.

En el día de la fecha, evoluciona hemodinámicamente estable, manteniendo signos vitales dentro de la normalidad. Evoluciona favorablemente. Continuará en Terapia Intensiva por 24 horas más, para control neurológico.

 

El hecho.

El parte policial refería lo siguiente acerca del caso: «En la madrugada del día 24, efectivos de Comando Uno intervinieron sobre calle Líbano (entre Pedro Méndez y Rebollo) donde constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada supuestamente, por más de una persona, y sufrió lesiones.

(Foto: Gentileza). Esta sería la casa donde fue atacada, en el barrio El Palomar.

A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada. Tras el ataque, el o los agresores se dieron a la fuga y hay un intenso operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas.

La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. A su vez la joven es sometida a diversos exámenes para confirmar o descartar si sufrió abuso sexual.»

 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content