viernes, mayo 17, 2024

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...

Una medida judicial pone...

Una medida judicial prohíbe en forma inmediata las importaciones de yerba mate canchada....
InicioNoticiasEl comisario General...

El comisario General José Mazur es el nuevo jefe de la Policía de Misiones

A través del Decreto 1441/2018, con fecha de este viernes 5 de octubre, el gobernador Hugo Passalacqua aceptó la renuncia presentada por el comisario General retirado Manuel Céspedes y designó como nuevo jefe de la Policía de Misiones al comisario General José Mazur. 


En tanto que como subjefe de la fuerza asumió el comisario general José Roberto López, quien hasta el momento se desempeñaba como director General de Seguridad.


En una misiva dirigida al mandatario provincial, Céspedes comunicó que deja su cargo por razones de salud, situación que motivó aceptar su dimisión.

En uno de los puntos del presente decreto, Passalacqua reconoce y agradece los servicios prestados por el funcionario “en pos del bienestar del personal policial, la seguridad ciudadana y el crecimiento institucional”.


Por otra parte, la designación de José Mazur al frente de la Policía de Misiones se fundamenta a partir de la conducta y el prestigio que supo obtener en su extensa trayectoria dentro de la fuerza, el conocimiento integral del funcionamiento de la institución y su capacidad de conducción.


Así también, por su compromiso permanente de superación personal y profesional, avalado por su participación en diversos cursos y congresos de capacitación en seguridad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Cabe destacar que Mazur se encuentra a cargo de la Policía desde el 20 de septiembre del corriente año, luego de la licencia médica presentada por Céspedes.

FUENTE: EL TERRITORIO 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Voucher educativos: a partir del próximo lunes se podrá consultar estado del trámite

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años que asisten a instituciones educativas públicas de gestión privada de niveles inicial, primario y secundario con al menos 75 % de aporte estatal.Las inscripciones comenzaron en...

Enjoy exclusive access to all of our content