Débil manifestación de adhesión al gobierno nacional.

Sin categoría

 
BUENOS AIRES. En los últimos días, las redes sociales y los siempre activos trolls de la jefatura de Gabinete nacional buscaron instalar una manifestación "por la paz y la democracia", aunque en realidad era en apoyo a la Casa Rosada.
Algunas decenas de personas se congregaron en unas pocas esquinas porteñas y vitorearon al presidente Macri, Patricia Bullrich y el policía Luis Chocobar.
Lo hicieron bajo la consigna "17-F por la paz y la democracia", con la intención de rememorar alguna de las movilizaciones que la oposición a Cristina Fernández logró instalar en los años más caldeados del gobierno anterior. Pero si es cierto que todo lo que se produce como drama luego se repite como farsa, la movilización del "cambiemismo" quedará como una parodia no querida de sus mejores días.
La movilización tuvo como estrella central a la esposa del policía tirador Luis Chocobar, convertido en uno de los héroes de los movilizados. El otro es el presidente, claro, a quien se lo vitoreó ante el paso de peatones y y conductores de autos que en algunas de las esquinas elegidas miraban sin entender a qué se debía la concentración de un puñado de personas.
La multitud nunca llegó…
Lo que se había planificado como una masiva demosración de apoyo al gobierno de Mauricio Macri terminó en un rotundo fracaso.
De este modo, se armó alrededor del fallido #17F una dura polémica entre las cuentas que suelen acompañar al oficialismo en las redes sociales, especialmente en Twitter.
La mayoría acusó a un tal Rex Aluminio, por la fallida convocatoria. Uno de los que apuntó especialmente contra él fue Gustavo Bruzzone, uno de los más entusiastas agitadores del oficialismo, a quien se sumaron otros usuarios.
(Fuente: Infonew)