miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioSin categoríaDébil manifestación de...

Débil manifestación de adhesión al gobierno nacional.

 
BUENOS AIRES. En los últimos días, las redes sociales y los siempre activos trolls de la jefatura de Gabinete nacional buscaron instalar una manifestación "por la paz y la democracia", aunque en realidad era en apoyo a la Casa Rosada.
Algunas decenas de personas se congregaron en unas pocas esquinas porteñas y vitorearon al presidente Macri, Patricia Bullrich y el policía Luis Chocobar.
Lo hicieron bajo la consigna "17-F por la paz y la democracia", con la intención de rememorar alguna de las movilizaciones que la oposición a Cristina Fernández logró instalar en los años más caldeados del gobierno anterior. Pero si es cierto que todo lo que se produce como drama luego se repite como farsa, la movilización del "cambiemismo" quedará como una parodia no querida de sus mejores días.
La movilización tuvo como estrella central a la esposa del policía tirador Luis Chocobar, convertido en uno de los héroes de los movilizados. El otro es el presidente, claro, a quien se lo vitoreó ante el paso de peatones y y conductores de autos que en algunas de las esquinas elegidas miraban sin entender a qué se debía la concentración de un puñado de personas.
La multitud nunca llegó…
Lo que se había planificado como una masiva demosración de apoyo al gobierno de Mauricio Macri terminó en un rotundo fracaso.
De este modo, se armó alrededor del fallido #17F una dura polémica entre las cuentas que suelen acompañar al oficialismo en las redes sociales, especialmente en Twitter.
La mayoría acusó a un tal Rex Aluminio, por la fallida convocatoria. Uno de los que apuntó especialmente contra él fue Gustavo Bruzzone, uno de los más entusiastas agitadores del oficialismo, a quien se sumaron otros usuarios.
(Fuente: Infonew)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content