viernes, marzo 1, 2024

Imputaron a Alberto Fernández...

El expresidente Alberto Fernández fue imputado este jueves en la causa en la que se...

ATE y UPCN denunciaron...

Los gremios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de Unión del Personal...

Con expectativas por su...

El presidente Javier Milei inaugurará este viernes por primera vez el período de sesiones...

María Becerra volvió a...

https://www.youtube.com/watch?v=QlmpzCWHQ_Y&ab_channel=Revoluci%C3%B3nPopularNoticiasDurante el ciclo de preguntas y respuestas, Becerra criticó con duras palabras al...
InicioSin categoríaCruel Día ...

Cruel Día de los Enamorados : robó a su marido y se fue con otro.

ENCARNACIÓN. Una mujer y un hombre fueron aprehendidos en la vía pública tras ser sindicados como presuntos responsables de cometer un hecho de apropiación, y de acuerdo a la denuncia policial, la mujer se habría apoderado de un monto importante de dinero de su concubino.
El denunciante, es un brasileño de 48 años, propietario de un parque de diversiones ubicado en cercanías de la playa San José de Encarnación.  Deosmar Pedroso, alertó al sistema 911 diversiones, y manifestó a agentes de la Policía Nacional que su concubina se habría apropiado de la importante suma de 80.000 pesos(unos 20 millones de guaraníes). Ella quedó detenida el 14 de febrero, en una persecución camino a la Ruta Sexta.
Según el comisario Osvaldo Vera, la autora del robo, fue la propia pareja del hombre, siendo identificada como Pabla Giménez Sanabria, de 27 años, que en compañía de Miguel González de 30 años se habrían apropiado de la caja registradora del negocio del extranjero.
La traición.
El empresario brasileño se percató del hecho tras visualizar a Giménez escapando en un automóvil marca Toyota, modelo Raum, de color azul.
El empresario, a bordo de un taxi, persiguió por varios kilómetros a su pareja sentimental y al hombre que la acompañaba, quien se presume que sería amante de esta.
Tras la alerta del empresario, mediante el sistema del 911, policías del departamento se acoplaron a la persecución. 
El automóvil en el que se trasladaban los acusados, fue interceptado en el Km 140 de la Ruta Sexta, por efectivos de la Comisaria 16ta. de la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, los uniformados incautaron de los detenidos 68.000 pesos argentinos.
(Fuente. Más Encarnaciòn)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Imputaron a Alberto Fernández por posibles irregularidades en la contratación de seguros

El expresidente Alberto Fernández fue imputado este jueves en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en contratación de un "broker y empresas privadas" para intermediar en la gestión de seguros en dependencias oficiales durante su gobierno, informaron fuentes judiciales.La causa...

ATE y UPCN denunciaron al menos «160 despidos indiscriminados» en Andis

Los gremios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) denunciaron este jueves al menos "160 despidos indiscriminados" en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) por el pedido de la "reducción del 30% del...

Con expectativas por su discurso, Milei inaugura por primera vez las sesiones ordinarias

El presidente Javier Milei inaugurará este viernes por primera vez el período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, con un discurso que se transmitirá por cadena nacional, en el que expondrá "la realidad" del país y hará referencia...

Enjoy exclusive access to all of our content