miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioSin categoríaCruel Día ...

Cruel Día de los Enamorados : robó a su marido y se fue con otro.

ENCARNACIÓN. Una mujer y un hombre fueron aprehendidos en la vía pública tras ser sindicados como presuntos responsables de cometer un hecho de apropiación, y de acuerdo a la denuncia policial, la mujer se habría apoderado de un monto importante de dinero de su concubino.
El denunciante, es un brasileño de 48 años, propietario de un parque de diversiones ubicado en cercanías de la playa San José de Encarnación.  Deosmar Pedroso, alertó al sistema 911 diversiones, y manifestó a agentes de la Policía Nacional que su concubina se habría apropiado de la importante suma de 80.000 pesos(unos 20 millones de guaraníes). Ella quedó detenida el 14 de febrero, en una persecución camino a la Ruta Sexta.
Según el comisario Osvaldo Vera, la autora del robo, fue la propia pareja del hombre, siendo identificada como Pabla Giménez Sanabria, de 27 años, que en compañía de Miguel González de 30 años se habrían apropiado de la caja registradora del negocio del extranjero.
La traición.
El empresario brasileño se percató del hecho tras visualizar a Giménez escapando en un automóvil marca Toyota, modelo Raum, de color azul.
El empresario, a bordo de un taxi, persiguió por varios kilómetros a su pareja sentimental y al hombre que la acompañaba, quien se presume que sería amante de esta.
Tras la alerta del empresario, mediante el sistema del 911, policías del departamento se acoplaron a la persecución. 
El automóvil en el que se trasladaban los acusados, fue interceptado en el Km 140 de la Ruta Sexta, por efectivos de la Comisaria 16ta. de la localidad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, los uniformados incautaron de los detenidos 68.000 pesos argentinos.
(Fuente. Más Encarnaciòn)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content