viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaCrimen del yerbatero...

Crimen del yerbatero en Bonpland: intensa búsqueda de un prófugo.

«Manolito» Méndez (22) es en este momento el prófugo más buscado por la Policía de Misiones. Creen que participó del asalto que le costó la vida al empresario yerbatero Bladimiro Pizl (74), a quien mataron a golpes el sábado por la mañana en el acceso a su chacra de Bonpland.
Hay tres detenidos por el hecho, dos muchachos de la misma localidad, de 21 años, y un adolescente de 17, de Alem.
Un cuarto sospechoso, de entre 25 y 30 años, es intensamente buscado. Se trataría de un joven con parientes en Bonpland, pero que residiría en la zona de San Ignacio. Distintas unidades regionales de la Policía trabajan en el operativo.
El hecho.
Bladimiro Pizl (74) murió el sábado por la mañana debido a los dos golpes brutales que le aplicaron apenas bajó de su camioneta Ford Ranger frente al portón de acceso a su chacra, situada a 6 kilómetros del casco urbano de Leandro. N Alem y 1.500 metros de la ruta provincial 4, en Bonpland. 
A Pizl, que era empresario yerbatero, le robaron 7.000 pesos. Había llevado ese dinero al campo para pagar a empleados. Ese dato lo tenían los atacantes, que no le dieron tiempo a nada, porque apenas bajó de la pick up arremetieron contra él.
En los allanamientos hechos en horas posteriores al crimen, los investigadores policiales secuestraron un trozo de hierro con mango de madera, una moto y teléfonos celulares que serán peritados.
En las próximas horas, la jueza de Instrucción Cinco, Selva Raquel Zuetta, indagará a los sospechosos. Y los imputará por «homicidio en ocasión de robo» u «homicidio calificado por haber sido cometido para ocultar otro delito».
(Fuente: Misiones Online)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content