viernes, mayo 24, 2024

Bullrich: La Policía no...

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como...

Se cumplió el sexto...

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente...

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...
InicioSin categoríaCataratas. Récord histórico...

Cataratas. Récord histórico de visitantes en el feriado de Carnaval.

El Parque Nacional Iguazú recibió 30.007 visitas desde el viernes 9 hasta ayer lunes 12 de febrero, sumando un nuevo récord histórico con un 1,2% más de visitas que 2017 y un 30% más que el año 2016.
Cataratas sigue siendo el destino favorito de miles de argentinos que eligieron visitarla este fin de semana. El día que mayor ingreso fue el domingo con 10.554 visitas, ayer hubo 8.891 turistas y en desde el 1° de febrero hasta este 12, se contabilizaron 74.965 personas.
Casi todos los destinos, desde la costa atlántica hasta las Cataratas del Iguazú, tuvieron índices superiores al 90% en ocupación hotelera; desde 2011 no se registraba una cifra similar. Iguazú alcanzo el 90% de ocupación durante el fin de semana.
Los empresarios de los distintos rubros vinculados con el turismo celebran este excelente movimiento turístico, que superó las expectativas. Aun cuando el nivel de gasto per cápita no es excepcional, sí se percibió algo por encima del promedio del resto de la temporada, que califican entre 6 y 7 puntos.
Según el Ministerio de Turismo de la Nación, con una estadía media de 3,7 noches, cada viajero habrá desembolsado al fin de estas cuatro jornadas unos $2688, lo que representa un incremento del 23,2% con respecto al último Carnaval. "Cada fin de semana largo demuestra que esta industria no tiene techo", dijo el ministro Gustavo Santos.
(Fuente: La Voz de Cataratas)

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un comité de crisis en el que estamos apoyando con fuerzas federales el orden en las...

Se cumplió el sexto día de huelga con más sectores involucrados en la protesta

Este miércoles se cumplió el sexto día de protesta y acampe policial frente al Comando Radioeléctrico, sobre la avenida Uruguay de Posadas. Junto a docentes, personal de salud y otros sectores que se fueron sumando, la manifestación fue creciendo...

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Enjoy exclusive access to all of our content