Caso de niños descuartizados en supuesto ritual satánico, vuelve a foja cero.

Sin categoría

El sitio Fronteira Online da cuenta hoy que la Policía Civil brasileña afirma haber vuelto a foja cero en la investigación sobre la muerte de los dos niños encontrados descuartizados en Novo Hamburgo, en el Valle del Sinos, en septiembre de 2017. 
Refieren que una persona fue presa por falso testimonio y denuncia calumniosa este miércoles, 07. Inicialmente, la policía apuntó que los asesinatos de dos hermanos habrían implicado un ritual satánico en un templo en Gravataí.
La policía, ahora, aguarda una decisión judicial en relación a los cinco sospechosos presos y a los otros dos prófugos. Lo que motivó el cambio en el rumbo de las investigaciones fue una acentuación entre los testigos. Una de ellas volvió atrás y ahora afirma que fue coaccionada y mintió después de ser presionada. La nueva información de este giro debe ser divulgada por la policía en los próximos días. La investigación se prorrogó en enero por 60 días.
Revelaciones divinas.
En la época en que estaba con la investigación, el delegado Moacir Fermino dijo haber tenido revelaciones divinas de profetas, que señalaron incluso quién debería ser oído en la investigación. El delegado Rogério Baggio, que reanudó el caso en enero, pidió al colega que informara quién sería, lo que fue negado.