miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioNoticiasDeportesCambio de horario...

Cambio de horario para la Super Final

Faltaba algo para que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca tuviera las mil y una vueltas. Los cambios de día, de horario, la suspensión por la tormenta… después de la reunión que hubo entre el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación para resolver todos los detalles del blindaje del Superclásico, se resolvió que el partido en el Monumental arrancará a las 16 y no a las 17 como estaba previsto.

El último visto bueno lo terminó de dar la Conmebol, ya que debía reorganizar la televisación y otros detalles burocráticos. El pedido llegó desde los que quieren que todo transcurra en paz, entendiendo que es mejor que los festejos se den de día.

Y pese a que hay una reglamentación en Futbolistas Argentinos Agremiados que dice que después del 15 de noviembre no se puede jugar antes de las 17, por el calor, esta vez no habrá problema y se arrancará una hora antes.

A diferencia del primer partido, ahora en el Monumental habrá un campeón. Por eso el operativo policial será reforzado. Incluso, si el X eneize logra el título los festejos se trasladarían por la noche a la Bombonera y también se planificará un operativo especial para tal ocasión.

Arranca a las 9

El operativo en el barrio de Núñez arrancará a las 9 de la mañana con el vallado de las calles en los alrededores de la cancha. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.

Más fuerzas de seguridad

En el partido de ida se montó un operativo con 1500 efectivos de diferentes fuerzas. Esta vez llegarían a 2000, porque el partido definirá al campeón. Además, River pondrá 1000 hombres de seguridad privada. Habrá también seguridad en las dos concentraciones, en el Obelisco y en la Bombonera si Boca es campeón. Trabajarán de manera conjunta la Policía Federal, la Policía de la Ciudad, Gendarmería y los cadetes del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.

FUENTE: MISIONESONLINE

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content