lunes, mayo 20, 2024

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...

Docentes marcharon por el...

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles...

Voucher educativos: a partir...

Los voucher educativos están destinados a familias con hijos de hasta 18 años...
InicioCine y Television"Cambiá el Trato"...

«Cambiá el Trato» campaña viral para erradicar la Violencia contra la Mujer

En el marco de la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, y con motivo de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia de género, AVON y Fundación AVON Global lanzaron #CambiáelTrato.

AVON  y Fundación AVON Global presentaron la campaña «Cambiá el Trato», la misma cuenta con tres videos protagonizados por hombres, donde relatan situaciones de violencia cotidiana que vive una mujer provocada por el sexo opuesto. Hacia el final del spot los protagonistas son los que cortan la cadena de violencia, incitando a hacer actuar frente a este tipo de situaciones o como mínimo compartir el video. El objetivo de la campaña  es visibilizar la Violencia contra la Mujeres.

DATO ESTADÍSTICO

De acuerdo con el Banco de Desarrollo de América Latina el 100% de las porteñas sufrieron acoso callejero. Recibir comentarios sobre su apariencia, ser tocadas con intenciones sexuales o tener que ver las partes íntimas de un hombre, son situaciones a las que las argentinas se enfrentan cotidianamente.

El primer video, que se hizo viral al instante, trata el tema del acoso callejero. Es protagonizado por Andrés Gil y Martín Slipak. En él los personajes discuten luego de que uno de ellos acosa verbalmente a una chica que pasa caminando por la vereda.

El segundo video, protagonizado por Felipe Colombo y Matías Mayer y habla sobre la violencia sexual digital. En él uno de los personajes viraliza una foto hot de una chica sin su consentimiento. 

Y finalmente, el tercer video trata la violencia doméstica, desde los ojos de un hijo que la ve de forma cotidiana por parte de su papá, Carlos Portaluppi hacia su mamá.

“Cambiá el trato” es una acción que le propone a los hombre que se metan, que no se callen, que le digan a su padre, a su amigo o a sus congéneres que lo que están haciendo es acoso callejero, maltrato, violencia de género.

Así que vos, ¿Vas a CAMBIAR EL TRATO?

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres hijos recibirá una asistencia de $108.062.Mediante un decreto publicado esta noche en el Boletín Oficial, el Ministerio de Capital Humano dispuso...

Docentes marcharon por el centro y reclaman frente a la legislatura

Los docentes siguen con su protesta en Posadas y marchan por las calles del centro rumbo a la legislatura provincial y por segundo jueves consecutivo llevan el reclamo ante los diputados.Por la marcha de los docentes hay algunas calles...

Enjoy exclusive access to all of our content