miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioSin categoríaCae sospechoso por...

Cae sospechoso por el multimillonario robo a la abogada Graciela Beccaluva.

Según publica el diario PRIMERA EDICIÓN, el acusado de 39 años y tío de la joven de 21 (ex empleada de la casa de la abogada) que también está tras las rejas, tenía en su poder varias tarjetas de crédito, los datos de una cuenta bancaria y una bolsa repleta de billetes que totalizaron alrededor de 191 mil pesos en efectivo, nada más y nada menos.

 

La labor de efectivos de la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos de la Policía de Misiones, junto a sus pares de la Brigada de la Unidad Regional VII de Apóstoles, fue la que finalmente arrojó sus frutos minutos antes del mediodía de ayer.

 

Desde hace varios días los detectives manejaban el dato de que el prófugo permanecía oculto en un hospedaje de calle Victoria Delgado De Soto, entre Pago Largo y Arturo Frondizi, en Virasoro. El lugar está emplazado a escasos metros de la ruta provincial 37 y a unas seis cuadras de la Ruta Nacional 14.

 

Tras una extensa vigilancia encubierta, minutos antes del mediodía de este viernes los policías aguardaron pacientemente por la salida del acusado del alojamiento. Ya en la calle, lo rodearon y dejaron sin escapatoria. El procedimiento contó con colaboración de sus pares de la Primera de Virasoro.

 

Exhorto mediante, se procedió a allanar la habitación que alquilaba el detenido. Allí encontraron una billetera con 12 mil pesos, la constancia de una clave bancaria que habría sido abierta recientemente, cuatro envoltorios de tarjetas de líneas telefónicas, dos celulares y una mochila repleta de billetes. El posterior recuento estableció que en la misma había 18 fajos por un total de 179 mil pesos.

 

Una vez finalizado el operativo, tanto el detenido como las documentaciones de interés para la causa fueron trasladados hacia Posadas. Se presume que en las próximas horas el acusado, tío de la empleada doméstica de Beccaluva, joven que permanece detenida, será trasladado para declaración indagatoria ante el magistrado César Yaya, titular del Juzgado de Instrucción 2 de la capital provincial.

 

Los uniformados continuaban la búsqueda de pistas que permitan llegar al resto del botín, bajo la suposición de que efectivamente el detenido fue uno de los autores del hecho.

 

El robo se dio a conocer el domingo 24 de diciembre, y los maleantes se llevaron alrededor de 4 millones de pesos del departamento de la abogada, sobre calle Bolívar casi 3 de Febrero, aunque la propia Beccaluva relató días después que el monto total alcanzaba los 10 millones


Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content