lunes, mayo 20, 2024

Cuarto día de acampe:...

Se lleva a cabo hoy el cuarto día de acampe por la avenida...

Sánchez acusa a Milei...

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas...

Qué dijo Javier Milei...

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó...

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...
InicioNoticiasNacionalesBuscan a Sabrina...

Buscan a Sabrina Gorosito, una joven de 21 años desaparecida en Puerto Madero


Si la viste o tenés información de su paradero, comunicate al 11 1541668007 o directamente al 911.

Una joven de 21 años desapareció en el barrio porteño de Puerto Madero y su familia la busca desesperadamente. Se trata de Sabrina Gorosito, oriunda de la localidad bonaerense de Wilde, vista por última vez el sábado 19 por la mañana.

Según relató su padre, Walter Gorosito, al canal de noticias C5N, su hija le había dicho que iba a pasar el fin de semana en lo de Brenda, una amiga, pero finalmente se fue a lo de otra, llamada Yamila.


Sabrina tiene tatuajes en las dos piernas y una rosa en el costado izquierdo de la cabeza | Foto: Twitter

«Sabri se encontró con Yamila, una amiga que conoce desde que iba al colegio, el viernes y se fueron a Puerto Madero, se quedaron toda la noche en una plaza y ahí conocieron un chico que dijo que era de San Martín», agregó el papá en diálogo con Télam.

Aparentemente, el viernes 18 ambas habían asistido a un concurso de rap y luego se quedaron en una plaza cercana, donde conocieron al joven que tendría unos 24 años.

«Cerca de las 6 de la mañana del sábado, Yamila le dice que se tenía que ir y mi hija le responde que se vaya, que ella se quedaba un rato más y se quedó con ese chico del que no sabemos nada», sostuvo.

Ese sábado alrededor de las 16, Sabrina le envió un mensaje de WhatsApp al padre diciéndole: «Estoy haciendo unas cositas, en un rato voy». A las 16:32 de ese día figura su última conexión a la aplicación, y su teléfono celular permanece apagado.

La denuncia por averiguación de paradero recién fue radicada el lunes 21 en la comisaría 2 de San Telmo porque «es común que mi hija pase el fin de semana en la casa de su amiga, por eso cuando no vino no me llamó la atención, pero ya el domingo a la noche me preocupé y el lunes llamé a sus amigas y me enteré de todo».

Sabrina mide 1,77 metros, tiene cabello por los hombros, negro y onduladoy cuando salió de su casa el viernes vestía un pantalón de gimnasia azul y un buzo del mismo color.Tiene tatuajes en las piernas y una rosa al costado izquierdo de la cabeza.

Si la viste o tenés información de su paradero, comunicate al 11 1541668007 o directamente al 911.

Fuente: Filo.news


Create a website from scratch

Continua Leyendo

Cuarto día de acampe: empleados de Salud Pública se suman a la protesta policial

Se lleva a cabo hoy el cuarto día de acampe por la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, y mientras se espera una nueva reunión entre voceros de policías activos y pasivos y las autoridades del Gobierno provincial, se...

Sánchez acusa a Milei de “no haber estado a la altura” y le pide una rectificación: “El respeto es irrenunciable”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, vertidas el pasado fin de semana en Madrid contra el Gobierno liderado por el secretario general del PSOE y su esposa, Begoña Gómez....

Qué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis institucional, esta vez con España, que se pronunció repudiando los insultos del libertario y exigiendo sus disculpas públicas.A...

Enjoy exclusive access to all of our content