lunes, mayo 20, 2024

Sánchez acusa a Milei...

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas...

Qué dijo Javier Milei...

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó...

Reunión clave para destrabar...

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente...

El Gobierno aumentó los...

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir...
InicioNoticiasPosadasAvanza la construcción...

Avanza la construcción de la pileta de natación social en el club Pirá Pytá

Oscar Bossi, presidente del tradicional club de pesca confirmó que las obras están avanzadas para concretar un viejo anhelo de los socios y tal como lo prometió en su última campaña previa a las elecciones, está cumpliendo. Tendrá una medida de 12 por 25 metros y habrá dos más chicas para niños. Se estima que para la temporada de verano venidera estará funcionando a pleno.

En el marco del lanzamiento de la fiesta Nacional del Dorado a realizarse en Paso de La Patria, Corrientes, que se hizo en el club Pirá Pytá, el presidente Oscar Bossi adelantó que para el próximo verano los  socios van a poder contar con la tan ansiada pileta de natación social.

Las obras según Bossi están muy avanzadas y de no tener ningún inconveniente ya estaría funcionando para el verano que se viene.

Respecto a las características, Bossi dijo que tendrá una medida de 12 metros de ancho por 25 de largo y una profundidad de un metro cincuenta aproximadamente. Más bien social que de natación profesional.

“Este era un viejo anhelo de los socios y como lo dije en la campaña la íbamos a realizar. Hoy estamos muy cerca y si todo sale de acuerdo a lo pensado ya en la temporada de verano que se viene va a estar funcionando a pleno”, dijo.

Por otra parte habló de las 20 horas de pesca que se viene para septiembre y recordó que nuevamente habrá premios interesantes como una embarcación con su respectivo tráiler además de artículos de pesca y otras sorpresas. Todo será a sorteo entre los participantes ya que los premios por la pesca son trofeos.

 

fuente: http://misionesonline.net

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Sánchez acusa a Milei de “no haber estado a la altura” y le pide una rectificación: “El respeto es irrenunciable”

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha referido este lunes a las polémicas declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, vertidas el pasado fin de semana en Madrid contra el Gobierno liderado por el secretario general del PSOE y su esposa, Begoña Gómez....

Qué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis institucional, esta vez con España, que se pronunció repudiando los insultos del libertario y exigiendo sus disculpas públicas.A...

Reunión clave para destrabar el conflicto salarial de policías y penitenciarios en Misiones

En paralelo a esta reunión, el piquete policial en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico, continúa firme, a la espera de novedades sobre las negociaciones. Los manifestantes dejaron en claro que no aceptarán menos de un 70% de...

Enjoy exclusive access to all of our content