miércoles, junio 12, 2024

Passalacqua inauguró un nuevo...

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio...

El Gobierno nacional gastó...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo...

Ley Bases: por qué...

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro...

Luis Caputo confirmó que...

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el directorio del FMI analizará esta semana...
InicioNoticiasDeportesArgentina le ganó...

Argentina le ganó a México con goles de Icardi y Dybala

Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección argentina derrotó 2-0 a México en el segundo amistoso, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Icardi quien, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

Lamela encontró a Icardi quien, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

Con ese tanto, el artillero del Inter debutó en las redes con el equipo nacional en su octavo partido con la camiseta nacional y tras 393 minutos de sequía.

A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Dybala: la Joya cordobesa llegaba a su partido número 18 con la celeste y blanca sin haber podido convertir.

Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su racha negativa, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus, que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superar al equipo azteca. El director técnico interino, que parece encaminarse a ser ratificado en el banco de la Selección.

Ahora será tempo de parar la pelota, descansar y pensar cuál será el futuro del equipo. ¿Con o sin Lionel Messi? ¿Con Scaloni como DT hasta la Copa América? Preguntas que el tiempo se encargará de responder.

FUENTE: EL TERRITORIO 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Passalacqua inauguró un nuevo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial en Oberá 

Esta tarde, el gobernador Hugo Passalacqua participó en la inauguración del nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Schuster de Oberá. Este proyecto, largamente esperado, está destinado a ofrecer atención médica...

El Gobierno nacional gastó $220 millones en salmón rosado, jamón crudo y otros alimentos de lujo para jefes militares: la lista completa del menú...

El Ministerio de Defensa gastó $ 220 millones en diversos alimentos de lujo para jefes militares. El Estado Mayor Conjunto defiende la compra como necesaria para abastecer a más de 1800 efectivos. Mientras, soldados distribuyen entre la población más...

Ley Bases: por qué el viaje de Javier Milei al G7 podría complicar aún más la votación en caso de empate

Luego de la media sanción en Diputados, la ley Bases definirá este miércoles su futuro en el Senado con más dudas que certezas por parte de los legisladores pero también de las principales autoridades del Gobierno. El viaje de Javier Milei al G7 podría complicar...

Enjoy exclusive access to all of our content