viernes, febrero 23, 2024

Ctera llamó a un...

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del...

Oficializaron el bono de...

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados...

El Gobierno anunció el...

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo...

Este sábado se realizará...

La localidad de Corpus está en los últimos detalles para el primer encuentro...
InicioNoticiasProvincialesAnticipan aumento del...

Anticipan aumento del 25% para las garrafas en Misiones

El cilindro de 10 kilos puesto en domicilio costará entre $380 y $400. Desde la Dirección de Gas de la provincia advierten que se espera el incremento para los próximos días.

Desde la Dirección de Gas en Misiones advierten que se viene un aumento en las garrafas en el orden del 25% por lo que el costo de un cilindro de 10 kilos puesto en domicilio, que actualmente ronda los $300, tendría un costo de hasta $400.

Así lo afirmó, el director de Gas de la provincia José Tomaselli quien en diálogo con PRIMERA EDICIÓN manifestó que “si bien por ahora sólo se dieron a conocer los nuevos valores del gas por red, que estaría en el orden del 30 y 35%,se espera para los próximos días el precio sugerido para fraccionadoras y distribuidoras“.

“Todavía no hay precisiones porque eso depende de la Secretaría de Energía de la Nación. Se prevé un aumento entre el 20 y 25%. Los incrementos varían porque cuando se envía a domicilio se cobra el precio de la garrafa autorizada, más el valor del flete”, explicó Tomaselli.

En este sentido, apuntó que se encuentran “a la espera del documento que avale los precios de referencia para las garrafas”.

Lo que se sugiere es un precio para la fraccionadora y otro precio para el distribuidor. Lo que después queda liberado es el flete a domicilio. Es decir, una garrafa a domicilio que hoy cuesta $300, pasaría a costar entre $380 y $400”, indicó.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Ctera llamó a un paro nacional para el lunes tras el ajuste en sueldos docentes

Ctera anunció un paro nacional con movilización para el lunes tras convocatoria del GobiernoLa Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de...

Oficializaron el bono de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo, y que será abonado también parcialmente a personas que estén por encima de la mínima...

El Gobierno anunció el cierre del Inadi, pero la oposición advirtió que debe hacerlo por ley

La cartera que conduce Mariano Cúneo Libarona ratificó el futuro cierre del organismo antidiscriminación e informó que «cuenta con personal preparado para realizar eficazmente la tarea».Referentes de la oposición advirtieron que la medida solo puede llevarse a cabo por...

Enjoy exclusive access to all of our content