miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasPolíticaAnses advierte del...

Anses advierte del posible cierre de oficinas por falta de servicio de limpieza

El organismo informó que ese servicio dejó de ser prestado por la empresa responsable, en el marco de una investigación sobre el contrato. Se reprogramarán los turnos que no puedan ser atendidos y los interesados serán informados al respecto. 

Algunas de las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) podrían cerrar hasta nuevo aviso debido a la falta de servicio de limpieza, que ha sido «unilateralmente interrumpido por la empresa responsable», informó este viernes el organismo.

«La atención en algunas oficinas del organismo está siendo afectada por la interrupción y abandono unilateral del servicio de limpieza por parte de la empresa responsable. Por este motivo, es posible que en ciertas circunstancias se produzca el cierre de oficinas hasta nuevo aviso», señaló el organismo en un comunicado.

Esta decisión se produce en medio de un proceso de investigación por presuntas irregularidades en las contrataciones realizadas por Anses.

En este contexto, la Dirección del organismo tomó la determinación de suspender preventivamente todo pago a la empresa encargada del servicio de limpieza, hasta que se esclarezcan los hechos investigados.

Mientras tanto, los empleados de Anses están «redoblando esfuerzos» para mantener un ambiente de atención en condiciones sanitarias mínimas adecuadas, según se expresó. 

Los turnos que no puedan ser atendidos debido al cierre temporal de las oficinas serán reprogramados, y los ciudadanos afectados serán informados de manera individual.

«Anses tomará todas las medidas de urgencia y emergencia necesarias para restablecer el servicio cuanto antes, sin por ello dejar de profundizar las investigaciones en curso tendientes a sanear y denunciar los hechos detectados y garantizar una administración transparente del organismo», concluyó el comunicado.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content