miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasProvincialesActividades por la...

Actividades por la Semana del Guardavidas.

POSADAS. Los Balnearios de El Brete y Miguel Lanús, serán los lugares en donde se realizará la «Semana de la Prevención», organizada por la Municipalidad de Posadas, el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina y la Dirección General de Seguridad Acuática. 
Con la intención de celebrar el Día del Guardavidas que se conmemora el 14 de febrero, desde el lunes 12 al viernes 16, se desarrollarán distintas nociones lúdicas teóricas y prácticas para los usuarios de las playas.
El lunes, a partir de las 9, se desarrollará una competencia de salvamento por equipo en El Brete, destinado exclusivamente para los Guardavidas, mientras que a las 17, se realizará un taller de seguridad en el agua para la comunidad en ambos balnearios.
El martes, en El Brete, a las 17 se realizará un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) para ahogamientos y en Miguel Lanús, a las 18, seguridad en el agua para niños.
El miércoles, en el Brete, desde las 17, se presentará la obra de teatro «Las aventuras de Lavandino». Una vez finalizada esta representación, se realizará un simulacro de Salvamento que, en Miguel Lanús, iniciará a las 17.
El jueves, desde las 17, en El Brete se desarrollará un taller de seguridad para embarcaciones a sangre, tales como kayac, piraguas, entre otras y en Miguel Lanús, desde las 18, un curso de seguridad acuática.
El viernes, en El Brete, a las 17, se realizará una charla acerca de las prevenciones generales a tener en cuenta a la hora de ir a la playa, como es la protección solar, la hidratación, la higiene en general, entre otros. En tanto que en Miguel Lanús, se brindarán consejos útiles para ingresar al agua con niños.
El director de Seguridad de Balnearios, Sergio Balatorre explicó que «esta campaña de alto impacto en balnearios forma parte de nuestro festejo, ya que generamos conciencia sobre las distintas maneras en que los bañistas deben actuar para evitar hechos lamentables».

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content