miércoles, mayo 22, 2024

Javier Milei le declara...

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la...

Dólar blue hoy: a...

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra...

Comenzó el sexto día...

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre...

Sector de Salud en...

Una nueva mesa salarial se desarrolla en las instalaciones del Ministerio de Salud...
InicioNoticiasPolicialesAbandonaron en el...

Abandonaron en el patio de una casa un auto preparado para el contrabando

El vehículo fue robado primero en Brasil, pero lo abandonaron en el patio de una casa porque escapaba de la policía. En el proceso de escape chocó con otro vehículo y finalmente desistió de la huida. 

De acuerdo lo informado por la Policía de Misiones, se trata de un Citroen Air Cross, que tenía colocado dominio argentino pero sin embargo está registrado en el estado de Río Grande Do Sul, donde fue sustraído para ser utilizado en el tráfico ilegal.

Todo se originó el último lunes, alrededor de las 17:10, cuando efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo salieron tras el Citroen, que minutos antes, para evadir un control policial sobre la ruta nacional 14, giró en u chocando levemente con otro automóvil y se dio a la fuga. El rodado perseguido ingresó al barrio Tealera y fue abandonado por sus ocupantes, en el patio trasero de una casa.

Los policías constataron que al vehículo le faltaban asientos y que estaba acondicionado para el contrabando. Además tenía dominio argentino, sin embargo, por el número de chasis se estableció que estaba registrado en el estado de Río Grande Do Sul  desde donde hay pedido de secuestro por robo, en fecha 18 de noviembre de 2018.
Trabajaron en el lugar además los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional 8 y de otras dependencias especializadas. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la restitución del Fonid y de partidas para las universidades públicas. A la misma hora pero...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 22 de mayo

El dólar blue mantiene la tendencia alcista y se ubica en $1.160 para la compra y $1.230 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.Así, el dólar informal opera estable luego de avanzar $110 en lo que va de...

Comenzó el sexto día de acampe sobre avenida Uruguay: se sumó el GIR

Inició el sexto día de protesta del sector policial, que permanece apostado sobre la avenida Uruguay frente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas, y de acuerdo a lo que adelantaron seguirán allí con el acampe hasta que...

Enjoy exclusive access to all of our content