Siniestro vial en Garupá dejó daños materiales

El accidente vial se registró sobre la Ruta Provincial N°105, en el kilómetro 8 a la altura de la citada localidad.

Provinciales

En horas de este mediodía, sobre la Ruta Provincial N°105, un camión con carga de aceite despistó quedando a un costado de la cinta asfáltica. No hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) una comisión policial arribó a la Ruta Provincial N°105 a la altura del kilómetro 8, donde se constata que por causas que son materia de investigación, un camión marca Volkswagen modelo 17-220 chasis con cabina, y acoplado, ambos con carga de aceite de la empresa “Alan Winckler Transporte” se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.

Siniestro vial en Garupá dejó daños materiales.
Siniestro vial en Garupá dejó daños materiales. Foto: Policía de Misiones

El conductor fue identificado como José Luis F. (50), domiciliado en Avellaneda provincia De Santa Fe, quien circulaba por la mencionada arteria en sentido Santa Inés-Garupá (Sur-Norte) pierde el control del camión y despista quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, a raíz del siniestro no hubo ninguna persona lesionada, solamente daños materiales. Personal policial quedó resguardando el lugar y conjuntamente colaboró con tránsito personal de peaje de Fachinal.

Fuente: