martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasDeportesMundial de Fustal:...

Mundial de Fustal: Argentina goleó, clasificó e ilusiona

La Selección Argentina tuvo una noche perfecta nuevamente, pasó por arriba a Italia en el estadio “Ian Barney II” de Oberá, lo vapuleó por 7 a 1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Fustal Misiones 2019, que lo tiene como anfitrión.

https://www.facebook.com/primeraedicionw/videos/406348506818875/

Ilusión. Es lo que genera el seleccionado albiceleste cada vez que pisa el parqué y con una muestra de categoría, juego colectivo y goleada incluida, demuestra al público argentino y especialmente misionero, que es serio candidato a pelear por el título.

Los argentinos que estuvieron en Oberá fueron testigos de otra demostración del equipo de Ariel Avveduto, que borró de la cancha a un equipo italiano en casi los cuarenta minutos de juego.

En un primer tiempo que comenzó parejo, Argentina siempre con pelota bajo la suela e intentando penetrar a un bien parado elenco italiano. Esto duró los primeros minutos. Sin embargo, el elenco nacional puso el pie en el acelerador y se puso en ventaja. A partir de ahí fue todo del local, que se floreó ante su gente, que acompañó con aplausos, el grito de ¡Argentina!, ¡Argentina! y el infaltable ¡Ole!, ¡Ole! que bajó desde las tribunas.

Marcelo Mescolatti abrió la goleada tras una serie de rebotes frente al arco visitante. Luego, uno de los mejores jugadores, hasta el momento, en el Mundial, Marco Politi aumentó la ventaja y puso el 2-0. Así terminó la primera parte.

En el inicio del complemento, Marco Politi y Diego Koltes pusieron las cosas 4 a 0. Politi nuevamente marcó el tercero en su cuenta y el quinto de Argentina. Italia, en una de las pocas situaciones que tuvo y que encontró mal parado al seleccionado, descontó a través de Maicol Montagna. Inmediantamente, tras mover del medio, el conjunto nacional anotó nuevamente desde los pies de Manuel Del Ferraro, que se llevó la pelota por delante y la metió en su propio arco. Matías Rima, luego de tanto buscar tuvo premio y cerró la goleada albiceleste.

En la antesala del partido, los jugadores argentinos salieron a la cancha con una camiseta azul con las Malvinas Argentinas en el pecho, en el día de conmemoración de los Veteranos y Caídos de la Guerra en el archipiélago. Se entonó con emoción el Himno Nacional Argentino, hubo un respetuoso minuto de silencio y tras el partido, Veteranos desfilaron con la bandera Argentina mientras sonaban las estrofas de la Marcha a Las Malvinas y caían aplausos del público desde las gradas.

De esta manera, Argentina se clasificó a los cuartos de final con un puntaje ideal, hasta el momento, y con una sobrada diferencia de gol. Ahora se vendrá Sudáfrica para determinar quién será el primero y el segundo del grupo.

ABRAZO DE GOL. Diego Koltes, Matías Rima y Marco Politi festejan uno de los tantos argentinos. (Foto: Fabián Agüero-Prensa Mundial)

Sudáfrica ganó y también clasificó

El equipo africano derrotó con lo justo a Australia por 3 a 2, en la segunda fecha del Grupo B y también, junto a Argentina, logró la clasificación a cuartos de final de la cita mundialista.

Para los sudafricanos anotaron José García en dos ocasiones y Kyle Koert. Mientras que en los australianos marcaron Patrick Pace y Lucas Bruck.

Con esta victoria, Sudáfrica está entre los ocho mejores.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content