martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasPolíticaPeriodista lanzó su...

Periodista lanzó su candidatura a Intendente de Posadas con transmisión en vivo por Facebook

Se trata de Mónica Santos, mujer de larga trayectoria en los medios provinciales. La acompaña como candidato a primer concejal el guardaparque y ambientalista Diego Ciarmiello. Ambos representan al Partido Agrario y Social (PAyS) que lleva a Isaac Lenguaza como candidato a Gobernador.

“Sanemos Ciudad” es el nombre del sublema que desde ayer es uno de los primeros en oficializarse. “Vamos a responder con programas serios y mucho coraje a esta necesidad urgente de sanar lo que está enfermo, como el monopolio de colectivos. Buscaremos sanar la convivencia en el tránsito, en el uso de los espacios comunes; queremos sanar el río que no podemos disfrutar, implantar una gestión ecológica de los residuos y hacer más saludable la ciudad para los niños, los adolescentes, los viejos, las personas con discapacidad. Una ciudad igualitaria”, resumieron.

El jueves 14 y con una creativa incursión en redes sociales, la comunicadora y el ambientalista se presentaron ante el electorado de la Capital a través de una transmisión en vivo por redes sociales. “Vamos a usar esta herramienta para que los vecinos vayan viendo casi en tiempo real de qué manera construimos esta propuesta fuerte, legitimada con el aporte de un montón de gente que confía en nosotros, y que va a demostrar que no siempre gana el caballo del comisario”, expresó Santos.

La comunicadora aseguró que hasta hace un tiempo, a las elecciones las definía “la plata de los oficialismos que se gastaba en ensuciar la ciudad”, pero ahora “podemos democratizar la participación con el uso de la tecnología, que de alguna manera nos beneficia a los ciudadanos comunes y nos permite competir en igualdad de condiciones en las redes, porque claramente el vecino rechaza que se ensucie la ciudad y se gasten fondos públicos para darse a conocer”.

Hasta el momento, la periodista es la única mujer en carrera para la Intendencia de Posadas, hecho que seguramente le aportará un plus en la consideración popular.

“Vamos a registrar cada paso que damos porque esta es una alternativa totalmente distinta, es de abajo hacia arriba. Los vecinos se van a apropiar de esta propuesta porque la van a construir con nosotros. Cada reunión, cada visita a los barrios, cada aporte de grupos y sectores, va a estar registrado en vivo para que todos sientan que son parte”, agregó Ciarmiello, el también reconocido luchador por la preservación ambiental, referente del Frente Ambiental Kaapuera.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content