sábado, abril 20, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioActualidadSe encuentran abiertas...

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Reingreso al Secuandario (PER)

Este espacio de enseñanza, nació en el 2015 a partir de la resolución 2016/15, apuntado a dar respuesta a estudiantes en contexto de vulnerabilidad apuntando a trabajar en la inclusión garantizando la equidad educativa.

Este programa busca a través de espacios de trabajo, igualar los conocimientos de los beneficiarios para reinsertarlos, insertarlos y sobre todo asegurar la continuidad de la trayectoria educativa.

Este programa apunta a que cada ciudadano misionero tenga el secundario completo ya que además de ser un derecho, es la herramienta principal para que las personas nos insertemos en el mercado formal laboral.

Sin embargo el objetivo del PER es: «brindar la posibilidad de reinsertar a quienes se fueron, o no empezaron, a través de estrategias pedagógicas específicas que permiten que puedan reingresar al sistema educativo.»

Para lograr cumplir con estos objetivos, se creó un equipo interdisciplinario de Docentes, quienes llevan a cabo las clases con formatos innovadores potenciando las diversas capacidades de los alumnos, y un gabinete psicosocial compuesto por psicólogas y trabajadores sociales que atienden las problemáticas del alumno, como así también asesoran al equipo de educadores para la planificación didáctica.

Si estás interesado en la inscripción podés hacerlo desde el mail: [email protected]; o llamando al 4447368, interno 127; o simplemente a través del facebook: Per Misiones.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content