El siniestro Vial que dejó un muerto y un jóven detenido

Policiales Posadas

El accidente vial que sucedió ayer en horas del mediodía en el cual el conductor del Toyota, Matías Z, tenía más de 1 gramo de alcohol en sangre y ahora permanece detenido.

Eduardo Ramírez, dueño del Toyota Corolla con el que un joven chocó contra un colectivo sobre Quaranta y provocó la muerte de un muchacho, habló y dijo que nunca se imaginó que el domingo pudiera terminar así. “Nadie le quería dar el auto porque sabían que estaba mal. Cuando yo me di cuenta que se había llevado mi auto lo único que pedía era que por favor no pasara nada y terminó de la peor manera”, dijo.

Tras ser dado de alta, Matías Z. fue puesto a disposición de la Justicia bajo la causa Homicidio en Accidente de Tránsito. Además lo denunciaron porque se había llevado ese vehículo sin permiso mientras estaban en una casa del barrio Terrazas continuando los festejos tras una salida de boliche. En el auto secuestraron bebidas alcohólicas y casi 25 mil pesos en la ropa de Alberto Galeano, el muchacho que perdió la vida

Fuente: Misiones Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.