jueves, abril 18, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioNoticiasPoliciales"no intentó robarme...

«no intentó robarme ni abusar de mí, fue a golpearme directamente…» mujer fue golpeada en pleno centro

Ailín tiene 30 años. Fue la mujer que el domingo a la madrugada recibió un brutal golpiza por parte de un hombre con quien se cruzó en la esquina de las calles San Lorenzo y Santa Fe. 

«Estoy un poco asustada, necesito estar con gente todo el tiempo. Miedo no tengo, quizás venga más adelante, como parte del proceso, me está tranquilizando el hecho de que estoy viva y que pudo haber sido peor, pero como no lo fue», dijo la joven posadeña este mediodía al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

«Fue directo, sin mediar palabras, nunca dijo nada, me tomó de los brazos y empezó a pegarme, con el anillo que tiene en su mano, creo, me produjo los cortes en la cara y en el cuello. Yo tengo cortes en la cabeza y me sangran… además de golpes y cortes en la boca y en los ojos», explicó en comunicación con el programa Acá te lo Contamos. 

Ailín dijo muy segura que «no intentó robarme ni abusar de mí, fue a golpearme directamente, cuando caí al suelo, siguieron los golpes en la cabeza. Pensé lo peor porque como eran golpes todo el tiempo pensé que era un trabajo en conjunto y que luego me subirían a una camioneta… en eso pensé», detalló la joven que recuerda concretamente el hecho de que se cruzaron de frente, que él doblaba desde (la calle) San Lorenzo hacia Santra Fe y me apareció de sorpresa». 

Después de recibir la golpiza, Ailín logró recuperar la vertical y se dirigió hacia un bar cercano, en donde fue contenida. «Tengo que agradecerles, me atendieron como pudieron. Ellos se comunicaron con la Policía y con mi papá que después me fue a buscar. Luego sí me internaron en el sanatorio».
Según la denuncia concretada en la Policía, el hombre que la golpeó durante varios minutos en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Posadas, mide entre 1,75 y 1,80 metros y que al momento del encuentro violento vestía remera negra y un pantalón color verde oliva.

Ailín también escuchó sobre otros posibles casos muy similares y a pocos metros de distancia de donde fue interceptada por el hombre al que busca ahora la Policía. «Me dijeron que los otros casos pasaron por Santa Fe y Colón y Santa Fe y Ayacucho… no digo que sea el mismo, pero son casi similares».

Fuente: El Territorio.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content