martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioActualidadUna mano a...

Una mano a la economía familiar, ponen en vigencia el Programa «Ahora Escolar» y «Ahora textos»

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció esta mañana que se pone en vigencia ambos programas con descuentos, con el objetivo de contribuir con la economía familiar en este nuevo comienzo del año escolar.

Además expresó que: “En momentos en que pesan las dificultades, entre todos estamos encontrando soluciones. Agradezco que siempre estén presentes, para buscar soluciones juntos; aunque sean soluciones parciales, de amortiguación ante la situación. Siempre vamos a tener los recursos para ayudar si ustedes están presentes; ustedes solos no pueden y nosotros solos tampoco” .

EL «AHORA ESCOLAR»…
Funcionará los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo y continuará  el jueves 7 y vienes 8 de marzo del corriente año.

Comprando en los comercios adheridos se podrá abonar en doce cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro (Visa, MasterCard y American Expres) y en los próximos días se sumarán otros bancos que se informará oportunamente.

Se aplicará un reintegro del 15% sobre el precio de lista de contado en los comercios que se sumen al programa, con plazos que llegan hasta doce cuotas sin interés y un tope de reintegro de $1.000 por cuenta, por mes y por marca.

EL «AHORA TEXTOS»…
Estará vigente todos los miércoles, jueves y viernes de marzo, en los comercios adheridos que tengan como actividad exclusiva la venta de textos escolares, en pagos realizados con tarjetas del Banco Macro (Visa, MasterCard y American Express; hasta en seis cuotas sin intereses.

Fuente: Primera Edición.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content