Atención: Mañana Viernes, paro del Banco Nación

Noticias Posadas Provinciales

José Ruiz Moreno, referente de La Bancaria en Misiones, confirmó en Misiones Cuatro la adhesión al paro nacional en toda la provincia. “Los bancarios del Nación son los únicos que no han cobrado el ajuste salarial acordado”, indicó. Mientras se iniciaba en la mañana de este jueves una reunión del plenario de la Asociación Bancaria, se dio a conocer un comunicado adelantando la medida de fuerza en todos los bancos públicos.

El gremio de trabajadores bancarios anunció un paro por 24 horas a partir de este viernes, con motivo del no pago de la cláusula gatillo acordado dentro de las paritarias vigentes.

La Asociación Bancaria (AB) decretó un paro de actividades para este viernes en los bancos de todo el país que no hayan abonado a sus trabajadores el aumento del 12% acordado a partir del 1 de octubre. En Misiones Desde la Asociación Bancaria Seccional Misiones, José Luis Ruiz Moreno confirmó la adhesión al paro y aseguró que ninguna de las sucursales del Banco Nación en la provincia abrirá sus puertas.

Fuente: Misiones cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.