jueves, marzo 28, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasDeportesCambio de horario...

Cambio de horario para la Super Final

Faltaba algo para que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca tuviera las mil y una vueltas. Los cambios de día, de horario, la suspensión por la tormenta… después de la reunión que hubo entre el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación para resolver todos los detalles del blindaje del Superclásico, se resolvió que el partido en el Monumental arrancará a las 16 y no a las 17 como estaba previsto.

El último visto bueno lo terminó de dar la Conmebol, ya que debía reorganizar la televisación y otros detalles burocráticos. El pedido llegó desde los que quieren que todo transcurra en paz, entendiendo que es mejor que los festejos se den de día.

Y pese a que hay una reglamentación en Futbolistas Argentinos Agremiados que dice que después del 15 de noviembre no se puede jugar antes de las 17, por el calor, esta vez no habrá problema y se arrancará una hora antes.

A diferencia del primer partido, ahora en el Monumental habrá un campeón. Por eso el operativo policial será reforzado. Incluso, si el X eneize logra el título los festejos se trasladarían por la noche a la Bombonera y también se planificará un operativo especial para tal ocasión.

Arranca a las 9

El operativo en el barrio de Núñez arrancará a las 9 de la mañana con el vallado de las calles en los alrededores de la cancha. Las puertas del estadio se abrirán a las 13.

Más fuerzas de seguridad

En el partido de ida se montó un operativo con 1500 efectivos de diferentes fuerzas. Esta vez llegarían a 2000, porque el partido definirá al campeón. Además, River pondrá 1000 hombres de seguridad privada. Habrá también seguridad en las dos concentraciones, en el Obelisco y en la Bombonera si Boca es campeón. Trabajarán de manera conjunta la Policía Federal, la Policía de la Ciudad, Gendarmería y los cadetes del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.

FUENTE: MISIONESONLINE

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content