jueves, abril 18, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioCine y Television"Cambiá el Trato"...

«Cambiá el Trato» campaña viral para erradicar la Violencia contra la Mujer

En el marco de la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, y con motivo de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia de género, AVON y Fundación AVON Global lanzaron #CambiáelTrato.

AVON  y Fundación AVON Global presentaron la campaña «Cambiá el Trato», la misma cuenta con tres videos protagonizados por hombres, donde relatan situaciones de violencia cotidiana que vive una mujer provocada por el sexo opuesto. Hacia el final del spot los protagonistas son los que cortan la cadena de violencia, incitando a hacer actuar frente a este tipo de situaciones o como mínimo compartir el video. El objetivo de la campaña  es visibilizar la Violencia contra la Mujeres.

DATO ESTADÍSTICO

De acuerdo con el Banco de Desarrollo de América Latina el 100% de las porteñas sufrieron acoso callejero. Recibir comentarios sobre su apariencia, ser tocadas con intenciones sexuales o tener que ver las partes íntimas de un hombre, son situaciones a las que las argentinas se enfrentan cotidianamente.

El primer video, que se hizo viral al instante, trata el tema del acoso callejero. Es protagonizado por Andrés Gil y Martín Slipak. En él los personajes discuten luego de que uno de ellos acosa verbalmente a una chica que pasa caminando por la vereda.

El segundo video, protagonizado por Felipe Colombo y Matías Mayer y habla sobre la violencia sexual digital. En él uno de los personajes viraliza una foto hot de una chica sin su consentimiento. 

Y finalmente, el tercer video trata la violencia doméstica, desde los ojos de un hijo que la ve de forma cotidiana por parte de su papá, Carlos Portaluppi hacia su mamá.

“Cambiá el trato” es una acción que le propone a los hombre que se metan, que no se callen, que le digan a su padre, a su amigo o a sus congéneres que lo que están haciendo es acoso callejero, maltrato, violencia de género.

Así que vos, ¿Vas a CAMBIAR EL TRATO?

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content