martes, abril 23, 2024

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...

Francos se reunió con...

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario...

Javier Milei brinda este...

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de...

La foto desde un...

Boca eliminó este domingo a River en un paridazo por los cuartos de final de la Copa de...
InicioNoticiasProvincialesAnticipan aumento del...

Anticipan aumento del 25% para las garrafas en Misiones

El cilindro de 10 kilos puesto en domicilio costará entre $380 y $400. Desde la Dirección de Gas de la provincia advierten que se espera el incremento para los próximos días.

Desde la Dirección de Gas en Misiones advierten que se viene un aumento en las garrafas en el orden del 25% por lo que el costo de un cilindro de 10 kilos puesto en domicilio, que actualmente ronda los $300, tendría un costo de hasta $400.

Así lo afirmó, el director de Gas de la provincia José Tomaselli quien en diálogo con PRIMERA EDICIÓN manifestó que “si bien por ahora sólo se dieron a conocer los nuevos valores del gas por red, que estaría en el orden del 30 y 35%,se espera para los próximos días el precio sugerido para fraccionadoras y distribuidoras“.

“Todavía no hay precisiones porque eso depende de la Secretaría de Energía de la Nación. Se prevé un aumento entre el 20 y 25%. Los incrementos varían porque cuando se envía a domicilio se cobra el precio de la garrafa autorizada, más el valor del flete”, explicó Tomaselli.

En este sentido, apuntó que se encuentran “a la espera del documento que avale los precios de referencia para las garrafas”.

Lo que se sugiere es un precio para la fraccionadora y otro precio para el distribuidor. Lo que después queda liberado es el flete a domicilio. Es decir, una garrafa a domicilio que hoy cuesta $300, pasaría a costar entre $380 y $400”, indicó.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN

Create a website from scratch

Continua Leyendo

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el vicerrector Sergio Katogui, en conjunto con otras autoridades de la Unam, docentes, no docentes y representantes...

Francos se reunió con Passalacqua por la Ley Ómnibus y el paquete fiscal

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario de Gestión, Eduardo Menem, y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano, a quienes se sumaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el diputado misionerista, Daniel Colo Vancsik.La...

Javier Milei brinda este lunes un anuncio económico por cadena nacional

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.El viernes, mandatario le dio las noticia a los empresarios del círculo rojo, que se reunieron en el exclusivo hotel Llao Llao de...

Enjoy exclusive access to all of our content