Lautaro Martínez desafectado de la selección Argentina

Deportes

Aparece como la máxima cara de la renovación del seleccionado argentino, pero la suerte en la Albiceleste no lo viene acompañando. El delantero del Inter, que llegó a la gira por los Estados Unidos con problemas musculares, no podrá jugar los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Al exRacing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo que dirige Lionel Scaloni. Es la tercera baja de los últimos días, tras las ausencias confirmadas de Eduardo “Toto” Salvio (tobillo) y Gabriel Mercado (operado de la fractura del cúbito del brazo derecho). Por eso fue convocado de urgencia el cordobés Renzo Saravia, lateral de la Academia.

Con las lesiones de Martínez e Icardi, el único centrodelantero disponible es el jugador de la Fiorentina (Italia) Giovanni Simeone.

Los dos equipos que paró Scaloni en la práctica vespertina fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo Martínez. Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.