martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioCulturaFlotando en el...

Flotando en el Jardín de Candelaria en el pre selectivo de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Este sábado 26 todos al Parque para presenciar “Mi Banda de Rock en la Fiesta”. Se viene el primer Preselectivo de Bandas para encontrar a la banda telonera de una de las noches de la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Son cinco las bandas de rock que formarán parte de este primer preselectivo. La cita es el próximo sábado desde las 19 en el anfiteatro Norguss Jacob del Parque de las Naciones. Desde Federación de Colectividades se invita a todo el público a disfrutar de una velada a puro rock y con entrada libre y gratuita.
Tras una difícil selección, el Área de Espectáculos eligió a cinco bandas de entre las que se inscribieron para participar. En un principio se elegirían cuatro, pero la calidad de las mismas llevó a la organización a cambiar de parecer y ampliar la posibilidad a cinco. Estas cinco bandas son: “Flotando en el Jardín” (Candelaria), “Black Rey”, “Nada es Normal”, “La Playa de Luvert” y “Bocanada”, todas de Posadas. Estas cinco bandas competirán entre sí este sábado 26 y de entre ellas una obtendrá un pasaje directo a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Reseña de las bandas que competirán el sábado 26

“Flotando en el Jardín” es una banda de Rock-Fusión oriunda de Candelaria, Misiones, que se formó hace más de 2 años luego de tocar juntos pero en diferentes proyectos, compartiendo escenario con sus bandas en varios eventos y siendo amigos. La integran Darío Basualdo (Voz, Guitarras y efectos), Luis Cubilla (Bajo) y Carlos Bustamante (Batería)

“Black Rey” es una banda de Posadas, Misiones, que es integrada por Gustavo Vázquez en el bajo, Enzo Franco en la batería, y Luis (Chino) Ríos como primera guitarra y voz. Tienen un estilo al cual ellos denominan “Metal Roll” una combinación del rock con el Heavy Metal.

“Nada Normal” es una banda Posadeña de rock, poprock y hardrock. Dio sus comienzos en octubre del año 2016. Con Agustín Da Rosa en voz, Lautaro Petruk en guitarra líder, Ramiro Vera en guitarras rítmicas y coros, Gastón Salazar en batería y Gerardo Cristaldo en bajo.

“La Playa de Luvert” es una banda de Posadas, Misiones, que cultiva un rock indie con algo de rock alternativo. La banda integrada por Gonzalo Lezcano (Batería), Lisandro Rivas Joerg (Guitarra y voz principal), Augusto Lagable (Guitarra), Luciano Matías Domínguez (Bajo) y Genaro Melo (Sintetizadores), ha tocado bastante por Posadas, y también, han realizado una gira por la provincia de Chaco junto a Ignacio del Pórtico y Augusto Lagable.

“Bocanada” es el nombre de la banda posadeña que homenajea al artista Gustavo Cerati en todas sus facetas, recorriendo tanto su legado con Soda Stereo, como su aventura en solitario.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content