martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasDeportesEliana Guercio explotó...

Eliana Guercio explotó tras la desafectación de Chiquito Romero del Mundial por una lesión: furiosos tweets

La exvedette y mujer del arquero de la Selección Argentina salió a gritar su verdad tras conocerse que su esposo no estará en Rusia.

Abrió la cuenta el 11 de mayo. No le pidió a ningún amigo famoso que anunciara su arribo a Twitter. Mucho menos hizo el trámite de verificarla. Ni siquiera puso una foto de perfil. Sólo twitteó dos noticias sobre su marido, arquero suplente del Manchester United. Por eso, cuando a las 18.57, siete minutos después de que la AFA anunciara que Sergio «Chiquito» Romero quedaba desafectado de la Selección Argentina por un «cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha», sus primeros tweets cargados de indignación generaron dudas. ¿Era ella? ¿Era Eliana Guercio descargando su bronca en una red social que hasta esta fecha no integró?

Selección Argentina

@Argentina

[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.

La confirmación llegó desde otra cuenta de Twitter. La de Ángel de Brito, excompañero de Eliana en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que la exvedette fue panelista por unos días, antes del nacimiento de Meghan Ivy (3 meses), la tercera hija del matrimonio. Según pudo constatar Ciudad, el periodista habló con Guercio por WhatsApp y ella misma le confirmó la veracidad de la cuenta y de los mensajes. Con un detalle muy particular: ni el propio Romero sabía que su mujer se había abierto una cuenta en la red social del pajarito. Mucho menos que estaba publicando semejantes tweets. A saber:

EliGuercio@ElianaGuercio

Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados… @AngeldebritoOk @arevalo_martin

«Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados… La lesión se produjo en el partido contra España (N de la R: disputado el 27 de marzo, en el que la Argentina cayó por 6 a 1). Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos», escribió en dos mensajes la esposa del arquero.

EliGuercio@ElianaGuercio

La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos.

«MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS», siguió minutos más tarde, mientras trascendía que la intervención demandaría entre 3 y 4 semanas de rehabilitación, con un Mundial a la vuelta de la esquina: el debut contra Islandia es en 25 días. Y ahora se perfila para ser Franco Armani, arquero de River, su reemplazante entre los once titulares.

EliGuercio@ElianaGuercio

MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS

«¿Decir la verdad es hacer problemas? Ok, dejemos que nos mientan entonces», agregó luego. Y puntualizó: «En la tomógrafia de hoy se vio, por eso no se operó antes. Son 2 semanas de recuperación, máximo 3. Digo lo q dice el doctor. Jamás sacaría conjeturas con algo que no sé». Como remate, retwitteó un picante mensaje de una seguidora: «Siendo así está claro que a Romerito lo limpiaron de la Selección, la presión mediática logró sus frutos, ¡cuánta mugre hay en medio de todo esto! ¡Te banco, Romerito! Te debemos mucho… ¡¡¡Eliana, no te calles nada!!! ¡Fuerza!».

Luego, Eliana Guercio se dedicó a agradecer mensajes de apoyo y aclaró: «Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas». Finalmente, contó el motivo por el que había abierto su cuenta de Twitter justo días atrás: «La abrí hace muy poquito para alentar a la Selección. Así será». Jamás imaginó que sus primeros mensajes serían hablando de la sorpresiva desafectación del arquero que en Brasil se había convertido en héroe.

EliGuercio@ElianaGuercio

Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content