martes, abril 16, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioSin categoríaClub Social y...

Club Social y Deportivo Tristán Suárez ya tiene filial en Posadas y debutará en torneo de la liga.

La actividad que los aleje de las malas compañías y los acerque a la escuela, al trabajo en grupo, a la vida sana surgió como idea en Roxana Aguilar y César David. Decidieron que el fútbol era una buena opción y surgió el nuevo club que tendrá su participación en la Liga Posadeña, en la Categoría Sub-17. Así, la filial se perfila además como un club que da a los chicos una razón para ser felices.
"Empezamos en Colón, entrenando a los chicos de Candelaria, llegamos a cuartos de final en el torneo pasado de la Liga Posadeña,  y desde el mes de noviembre convoco a los chicos de aquí, y ya como DT", expresa Roxana. Luego vino la convocatoria para que jueguen en Tristán Suárez.  Quizás lo también novedoso es que la liga tendrá, este año,  una directora técnica en esa categoría.
De muy chica, a Roxana le encantó el deporte y  practicó varias disciplinas como básquet, fútbol, vóley y gimnasia. Dijo que jugó en un equipo de fútbol, y que "por esas cosas de la vida dejó todo". Ahora enseña lo que sabe.
Respecto de ser DT , ella expresa que "fue un logro genial, ya que el equipo que formé está en la Sub-17 de Tristán Suárez, y es un grupo fantástico a los que apoyo con charlas, unidos y entrenando a full". En "Barrio Jardín" realizan el entrenamiento de lunes a viernes, de 17,30 a 20 horas, y gracias a los vecinos que cedieron ese lugar.
Respeto,camaradería y agradecimiento.
"El fútbol es un punto de reunión que se convocó para poder alejarlos de las drogas, que no se prendan en eso del alcohol y de los malos hábitos, y siempre se está detrás de ellos; hay un respeto mutuo,  y también hacia mí", destacó la DT.
Además, "la posibilidad que me dieron desde Tristán Suárez  para que presente a mis jugadores del Sub-17 es algo muy bueno, y les agradezco un montón porque todo se puede", dijo.
Por su parte, César David refiere que lograron muchos cosas: "lluvia o sol, estamos siempre con ellos, buscando que jueguen a la pelota, se integren y por sobre todo que se diviertan". 
El presidente de la institución es Ricardo Recalde, el coordinador Jorge Ríos que "son gente espectacular y nos dan un apoyo bárbaro", remarcó.
Agradecieron también  la oportunidad que les brindó Fm Nativa 90.7, en el programa "La tarde de Nativa",  para darse a conocer como nuevo club en la ciudad, y más que nada el apoyo que brindan a los chicos con la actividad. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content