martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasPolíticaNorma Sawicz juró...

Norma Sawicz juró como diputada con una remera con la bandera británica

La sesión especial de la Cámara de Representante de Misiones donde juraron los 20 diputados electos el 6 de junio de este año, no pasó desapercibida para algunos internautas que destacaron el atuendo de una de las legisladoras que asumió su banca hoy.

Y es que, Norma Raquel Sawicz, quien hasta ahora se desempeñó como subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, irrumpió en la escena formal para la jura vestida con un conjunto de pantalón y blazer tres cuarto, en rojo coral. Debajo, una remera negra de fondo para el destaque de una bandera brillante del Reino Unido, en el pecho.

Las imágenes, compartidas en las redes sociales, fueron del momento exacto de la jura de la legisladora Sawicz, quien pasó al frente del estrado donde el presidente del Cuerpo, Carlos Rovira, le tomó juramento junto a otros cuatro diputados que ingresaron con ella: Gladys Cornellius, Suzel Vaider, Ariel Pianesi y Jorge Lezcano.

“Por Néstor y Cristina”

Los camporistas Santiago Mansilla y Martín Sancho eligieron su propia fórmula a la hora de prestar juramento en la Cámara este viernes.

Sancho juró en la segunda tanda de legisladores, junto a Horacio Loreiro, Rafael Pereyra Pigerl, Rolando Roa, Elvio Rodríguez, y Sonia Rojas Decut.

Mansilla, en el grupo siguiente, con Blanca Alves, Lilia Torres y Mario Vialey.

Ambos, agregaron a la fórmula que les leyó el presidente de la Cámara Carlos Rovira, la invocación a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, actual vicepresidenta de la Nación, y conductora del espacio político que en Misiones tiene como principal referente a la diputada nacional Cristina Brítez.

De hecho, la parlamentaria destacó en sus redes sociales la actitud de Mansilla y Sancho.

“Jurando por Néstor y Cristina nuestros compañeros, Santiago Mansilla y Martin Sancho asumieron como Diputados Provinciales. Un día de inmensa alegría y orgullo que marca un antes y un después. Gracias a los compañeros y compañeras de toda la Provincia por todo el acompañamiento”, escribió Brítez en Twitter.

A su vez, ambos diputados provinciales eligieron sus cuentas de Instagram para referirse al juramento de esta mañana en la Cámara.

“Juramos como diputados junto a @martinsancho_ orgullosos de representar a nuestro espacio y a los tan valiosos compañeros que nos bancaron siempre. Hay una nueva fuerza en Misiones que tiene las convicciones intactas. Gracias @cristinabritezok. Esto es por #Nestor y #Cristina”, posteó Mansilla.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content