lunes, marzo 25, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasPolicialesUn marino paraguayo...

Un marino paraguayo evitó que un hombre se tire del puente San Roque González de Santa Cruz

Un marino paraguayo evitó que un hombre se tire del puente San Roque González de Santa Cruz.

En la tarde de ayer miércoles, se vivió minutos de tensión cuando un hombre, pasando las barandas de seguridad del Puente internacional que une a Posadas con Encarnación, puso en riesgo su vida amenazando con tirarse a las aguas del río Paraná.

Sin embargo, mediante el rápido accionar del marino Sergio Rodríguez de nacionalidad paraguaya, tomó al sujeto y lo puso a resguardo. Si bien no se conocen muchos detalles de las razones de este sujeto para poner su vida en riesgo de esta manera, según informó Itapua Noticias, estaría bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias.

Según el reporte de la Armada paraguaya, pasadas las 15 un hombre ingresó y comenzó a caminar por la parte lateral de la arteria internacional San Roque González de Santa Cruz, pero el uniformado visualizó la maniobra y acudió rápidamente al lugar. Una vez allí, el marino no dudó y cruzó la baranda y rescató al hombre.

Asimismo, revelaron que el hombre viviría en el barrio “Mosquito” de la ciudad de Encarnación. No obstante, no trascendió el nombre del hombre pero informaron que tendría entre 25 y 35 años.

Línea de prevención al suicidio: 0800 345 1435 (desde todo el país).
Línea de prevención al suicidio: 0800 345 1435 (desde todo el país).

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 0800 345 1435 (desde todo el país).

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content