miércoles, abril 24, 2024

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...

Francos se reunió con...

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario...

Javier Milei brinda este...

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de...

La foto desde un...

Boca eliminó este domingo a River en un paridazo por los cuartos de final de la Copa de...
InicioNoticiasPolicialesAccidente fatal en...

Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle: atropellaron a un niño de 8 años cerca del puente Cuña Pirú

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba la ruta mencionada en sentido Jardín América hacia Aristóbulo del Valle, embistió al niño ocasionándole la muerte.

Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

Tras consultas con el magistrado, secuestraron el rodado, se notificó la instrucción de la causa al conductor y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

Hallaron el cuerpo del joven de 20 años que desapareció en un arroyo en San Vicente :Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

El hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich, se produjo aproximadamente a las 8.30 horas de este miércoles en las profundas aguas del arroyo Guiray, en Salto Golondrina. En el lugar se realizó un intenso operativo de búsqueda para dar con el joven.

En el marco de la segunda jornada de intensos rastrillajes por el mencionado afluente, los efectivos de la Comisaría 2da, división Infantería y Bomberos Voluntarios retiraron el cadáver del sitio con elementos de rescate.

Los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII y médico policial realizan los correspondientes trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Oberá: hallaron el cuerpo de un hombre en el Salto Berrondo :Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

En la tarde del domingo, los efectivos de la Comisaría Tercera de Oberá tomaron conocimiento que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor de agua, en Salto Berrondo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez allí, los uniformados constataron el hecho, y a través de averiguaciones establecieron que se trataría de Esteban G., quien desde los primeros días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja.

Los bomberos voluntarios de Oberá extrajeron el cadáver del agua y la Policía Científica de la Unidad Regional II examinó el cuerpo y halló una soga alrededor del cuello del hombre.

El Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la autopsia y el traslado hasta la morgue judicial de Posadas.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el vicerrector Sergio Katogui, en conjunto con otras autoridades de la Unam, docentes, no docentes y representantes...

Francos se reunió con Passalacqua por la Ley Ómnibus y el paquete fiscal

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario de Gestión, Eduardo Menem, y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano, a quienes se sumaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el diputado misionerista, Daniel Colo Vancsik.La...

Javier Milei brinda este lunes un anuncio económico por cadena nacional

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.El viernes, mandatario le dio las noticia a los empresarios del círculo rojo, que se reunieron en el exclusivo hotel Llao Llao de...

Enjoy exclusive access to all of our content