Neymar no jugará ante Argentina por una molestia en su pierna izquierda

La estrella brasileña "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo" por lo que no jugará ante Argentina este martes, en la ciudad de San Juan.

Deportes

Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará este martes en el estadio del Bicentenario de San Juan, informó un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El futbolista del Paris Saint Germain de Francia «se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo», luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

Brasil formaría con Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior

«La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan», dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Brasil tiene 34 unidades, seis más que Argentina, aún no clasificada.

Fuente: