martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioMusicaProductor musical dice...

Productor musical dice que Michael Jackson plagió canciones

Quincy Jones citó específicamente «Billie Jean», una canción de la firma de Jones , de la producción «Thriller». En una entrevista, el compositor sugirió similitudes entre la canción y la reina de la disco, Donna Sommer, «State of Independence», que también fue producido por él y publicado varios meses antes en 1982.

Quincy Jones, el legendario productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson, dijo que el fallecido Rey del pop plagió algunos de sus éxitos.

«Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones», dijo Jones en una entrevista llena de comentarios que hicieron que muchos se sorprendieran, con Volture, el sitio de cultura del la revista New York.  

«Las notas no mienten, hombre. Fue tan maquiavéloico como es posible serlo», dijo el músico de 84 años.

Citó específicamente Billie Jean – una canción de la firma de Jones – y de la producción Thriller, el álbum más vendido de todos los tiempos.

Jones sugirió similitudes entre la canción y la reina de la disco, Donna Sommer, State of Independence, que también fue producido por él y publicado varios meses antes en 1982.

Pocos oyentes asociarían inmediatamente las dos canciones, aunque ambas tenía líneas de bajo en sintetizador inusualmente largas.

Jones también dijo que Jackson era «glotón» y debería haber dado un crédito parcial de la letra al tecladista, Greg Phillinganes, por su canción Don’t Stop ‘Til You Get Enough.

Las acusaciones de Jones van contra la percepción pública que hay de Jackson, quien murió en 2009 y frecuentemente es visto como una alma torturada y poco sagaz económicamente, para la riqueza que había acumulado.

El productor habló de su simpatía por los problemas personales de Jackson, diciendo que habían aumentado sus preocupación por el cantante sobre sus cirugía plástica y culpó al padre del rey del pop por empobrecer su propia imagen.

Jones se mantiene activo para un octagenario, recientemente lanzó el servicio streaming de videos Qwest TV para jazz y también ha hecho una serie de comentarios con una buena cantidad de blasfemias.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content