Isaac Lenguaza: “Con estos resultados ratificamos nuestro trabajo”

Política

“Cansado, pero a la vez contento por como se trabajó y los resultados obtenidos en toda la provincia. Sobre todo en nuestro sector, que es la zona del Alto Uruguay, en Aurora, San Pedro, El Soberbio. Ese voto afectivo al Partido Agrario y Social se fue dando en toda esa zona. Además, tuvimos algunos resultados sorpresivos como en Puerto Iguazú”, manifestó.

Al ser consultado, sobre como se encuentra en Frente de Todos internamente, dijo que “todos hicieron una campaña positiva, con propuestas, sin agresiones. Esto fue una interna que luego nos va a encontrar a todos juntos de cara al 14 de noviembre. Eso va a permitir que podamos seguir trabajando juntos. Necesitamos de todos para llegar a noviembre y tener un diputado Nacional del Frente de Todos”.

Además aclaró que “con estos resultados ratificamos nuestro trabajo, donde también se tiene que empezar a valorar un espacio político, valorar el trabajo territorial tratando de resolver la problemática de distintos sectores. Sobre todo nosotros que nos focalizamos en el hombre del interior, de la colonia, el hombre de trabajo”.

Por otra parte, al ser consultado cuáles son los pasos a seguir de cara a noviembre Lenguaza contó que “primero que nada vamos a convocar a todos los sectores; dialogar en principio para llevar adelante un proyecto, una campaña en común. Creo que vamos a necesitar más que nunca de todos los sectores, para trabajar y así lograr ese diputado nacional por Misiones”.

También se tomó unos minutos para hablar del actual presidente de la Nacional y dijo en alusión a un “voto “bronca” que no solo se vio en Misiones, sino a nivel país que “creo que sí, que se dio así. Pero creo que es injusto, porque al Presidente le tocó un momento muy difícil en su gestión. No hay comparación con ningún otro gobierno. Fue un año prácticamente dedicado a cuidar la salud y proteger a los más perjudicados por la pandemia. Ya este año comienza a reflotar todo eso y se ve en los números”.

Finalmente, al ser consultado si ve a Martín Sereno, Graciela De Melo, Javier Gortari y Cristina Brítez trabajando por su candidatura para noviembre, manifestó que “nosotros apoyamos al Gobierno nacional, de distintos modos y formas; pero yo no los veo trabajando por la renovación o Juntos por el Cambio. Creo que eso también tenemos que tener en claro. Indudablemente van a trabajar y van a tratar que haya un diputado por el Frente de Todos, desde Misiones”.

Comentarios