jueves, abril 25, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasPolíticaEl Frente Agrario...

El Frente Agrario y Social para la Victoria presentó sublemas en San Pedro, San Vicente y El Soberbio

En la rotonda de acceso, donde San Pedro le da la bienvenida a todos los que por allí cruzan, se presentaron las listas de candidatos del Frente Agrario y Social para la Victoria. Son tres las bancas del legislativo local que se ponen en juego el próximo 6 de junio. San Pedro además pretende reformar su carta magna, para la cual llama a siete convencionales constituyentes.

Durante la presentación estuvieron los primeros candidatos a Concejales de las cuatro listas que el Frente Agrario y Social para la Victoria pone a propuesta de la ciudadanía de la capital de la araucaria. Emprendedor Social y Rural; Transparencia Legislativa; Oportunidad y Trabajo y Más, es un colectivo de hombres y mujeres de la zona que se involucran, en esta instancia de la democracia, con la intención de trabajar por una comunidad más justa y con más oportunidades para todos.

La presentación contó con el Diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, referente del Partido Agrario y Social que conforma el frente, al que acompañaron Santiago Mansilla, candidato a primer Diputado de Misiones, junto con Blanca Ester Álvez segunda candidata, Martin Sancho tercer candidato y los diputados que buscan la reelección Giulana Perini e Issac Lenguaza.

Por su parte en San Vicente sobre la plazoleta “Concejo Deliberante” de esa localidad, fue el escenario para presentar ante la comunidad sanvicentina los candidatos de las doce listas que, el Frente Agrario y Social para la Victoria, reunió para ocupar las tres bancas que el deliberativo local pone en juego el próximo 6 de junio.

“La lucha sigue junto a vos”; “Emprendedor Social y Rural”; Todos por los trabajadores”; “Caminemos juntos” , “Seamos libres”; “Fuerza Joven”; “Para seguir avanzando”; “Primero la gente”; “Sinceridad con mi pueblo”; “Dignidad para mi pueblo”; “Con la fuerza del agro”; “Oportunidad y trabajos”; “Todos por los barrios” y “Todos para la victoria” son los doce sublemas que el frente propone en San Vicente.  También fueron parte de la presentación los candidatos por el Concejo Deliberante de las localidades de Dos de Mayo y de Aristóbulo del Valle.

Al cierre de la jornada un entorno de belleza natural fue el escenario perfecto para que El Soberbio comparta con la sociedad misionera los diferentes sublemas que junto con los candidatos a diputados provinciales dejaron oficialmente abierta la propuesta electoral en dicha localidad.

Los sublemas que allí compiten por el Frente Agrario y Social para la Victoria son: Capacidad, Experiencia Y Compromiso Social, Con Coraje Y Por La Gente, Convergencia De Todos, De La Colonia Al Pueblo, Emprendedor Social Y Rural, Emprendedor Social Y Rural, Lucha Y Trabajo, Por Un Pueblo Unido Y Gente Nueva, Sigamos Creciendo Juntos, Sigamos Creciendo Juntos. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content