La menor fallecida tras ser embestida por un automóvil en el Acceso Sur de Garupá se habría arrojado intencionalmente

Policiales

Según evidenció la madre de la menor de 17 años, la misma sufría de bullying y, en reiteradas oportunidades habría intentado quitarse la vida, como así también aseguró que la joven expresaba pensamientos suicidas y en la fecha la misma le manifestó que se iría a caminar dejando saludos a sus hermanos, conducta que le pareció extraña.

La jovencita que murió atropellada se habría arrojado intencionalmente

El hecho se registró pasadas las 17:30 de ayer, miércoles 21. El vehículo involucrado es un Chévrolet Cobalt e iba al mando de una mujer de 62.

Algunas versiones indican que la víctima se habría arrojado intencionalmente sobre el vehículo, aunque aún no existe información oficial.

«La chica estaba sentada en el medio de la ruta, estuvo un buen rato hasta que cuando pasó ese auto ella sola se tiró encima«, relató un testigo ocular del hecho. Aseguró además que la joven «venía llorando y decidida a quitarse la vida».

En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 14ta, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y división Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.