martes, marzo 26, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasPolíticaFrentes y partidos...

Frentes y partidos solicitaron la inscripción de 317 sublemas para las elecciones del 6 de junio

Venció el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción de sublemas ante el Tribunal Electoral de Misiones. Y se realizaron 317 para las elecciones del 6 de junio en 12 municipios de Misiones.

De ese total, el kirchnerista frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria reunió 107 sublemas; Juntos por el Cambio a 104 y el Frente Renovador de la Concordia a 101. A su vez, tres partidos en Posadas suman cinco sublemas más.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral deberá reconocerlos si presentan la documentación exigida, siendo el siguiente paso la presentación de las listas de candidatos a concejales para 10 municipios, convencionales constituyentes para Dos de Mayo y San Pedro y Defensor del Pueblo para Oberá.

Según el listado al que accedió PRIMERA EDICIÓN, Posadas con 55 sublemas presentados, es la de mayor cantidad de listas que buscarán obtener algunas de las siete bancas de concejales que se renuevan en el municipio. En el desagregado por frentes y partidos, Juntos por el Cambio pidió el reconocimiento de 18; la Renovación 17 y el Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria 15. A su vez, el partido Libertad y Bien Común inscribió dos sublemas; el Demócrata junto a NOS irá con uno; y Unión por la Integración y el Resurgimiento con otros dos sublemas.

En Puerto Iguazú se concentra la segunda mayor cantidad de inscripciones: 42 sublemas entre tres frentes. El Agrario y Social para la Victoria irá por 19 listas; Juntos por el Cambio con 12 y la Renovación con 11.

Luego viene Eldorado con 32 sublemas: 11 del Renovador de la Concordia; 11 del Agrario y Social y 10 de Juntos por el Cambio.

En Oberá pidieron el reconocimiento 28 sublemas para Defensor del Pueblo: 11 de Juntos por el Cambio; 9 del Agrario y Social y 8 del Renovador de la Concordia.

Para San Vicente habría 27 sublemas si todos resultan reconocidos y presentan candidatos: 13 del Agrario y Social; 8 de la Renovación y 6 de Juntos por el Cambio.

En El Soberbio sumaron 25 sublemas: 12 para el Agrario y Social, 7 de la Renovación y 6 de JxC.

Para Puerto Rico, 21 sublemas irán por el recambio legislativo municipal: 10 de JxC; 7 renovadores y 4 del Agrario y Social.

En Alem son 20 los sublemas que solicitaron reconocimiento: 7 del Agrario y Social; 7 de JxC y 6 de la Renovación.

Montecarlo, a su vez, tendría 19 sublemas el 6 de junio: 9 renovadores; 6 de JxC y 4 del Agrario y Social.

En Dos de Mayo pidieron participar 17 sublemas: 7 de JxC; 5 de la Renovación de la Concordia y 5 del Agrario y Social.

Para San Pedro se presentaron papeles de 16 sublemas: 6 de la Renovación; 5 de JxC y 5 del Agrario y Social.

Finalmente para Aristóbulo del Valle hubo 15 solicitudes de sublemas: 6 de la Renovación; 6 de JxC y 3 del Agrario y Social.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content