viernes, abril 19, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioCine y TelevisionEl biógrafo de...

El biógrafo de Luis Miguel reveló qué pasó con Marcela Basteri

El próximo 18 de abril, Netflix estrenará la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» tras su éxito en 2018. Los fanáticos del cantante están ansiosos por ver la continuación de la historia que supo atrapar a todos.

La ficción está basada en los libros del escritor Javier León Herrera, biógrafo del artista, y es por eso que a poco tiempo del estreno de la serie habló sobre la dura vida de Luis Miguel: “Conozco muchísimo de la vida por investigaciones y seguimientos, pero no tengo una relación personal. La serie le puso un altavoz enorme a una historia que escribí 20 años antes. El personaje de Luis Miguel tiene una leyenda”.

Lo que más llamó la atención de la primera parte de la biopic de «El Sol de México» fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en medio de peleas con su ex Luisito Rey. La última vez que se la vio con vida fue en 1986 y desde ese momento, Luismi la buscó por todos lados pero siempre mantuvo silencio al respecto.

Al ser consultado en una entrevista en «Arriba Córdoba» sobre el misterio que envuelve a Marcela, el biógrafo confirmó que murió por causas no naturales. “Ella falleció y no hay que dar más detalles. Que tenga paz”, manifestó contundente.

En cuanto a cómo falleció la mamá del Luismi, contestó: “Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”.

Y continuó: “Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final”.

Por otro lado, el escritor se refirió a la personalidad del querido cantautor: “El entorno íntimo de Luis Miguel es muy restringido y así también es su personalidad. Es un ser pleno de luz, pero su vida estuvo marcada por demasiadas sombras. A muy temprana edad a él le tocaron vivir muchos momentos negativos y dramáticos”. Además, aseguró que “pocas personas podrían soportar lo que soportó”.

Por último, expresó: “Luis miguel es una persona bondadosa y de buen corazón, pero la vida lo puso en situaciones que lo llevaron a proyectar una personalidad diferente”.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content