viernes, abril 19, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioEconomíaComienza hoy el...

Comienza hoy el operativo Misiones Carne

En el marco del Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros, que lanzó días atrás el gobierno provincial, empezará hoy el operativo Misiones Carne.

El programa tiene como objetivo impulsar la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarcará diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Desde el Ministerio del Agro difundieron el cronograma inicial de la iniciativa para esta semana, en la que se pondrá en marcha el operativo que ofrecerá la carne a 250 pesos para el kilo de los cortes económicos, y el corte premium y la molida especial a 350 pesos el kilo, de el horario de 9 a 13 y de 15 a 18.

En este sentido, precisaron que el programa estará disponible durante la mañana de hoy en la plaza del kilómetro 2 de Eldorado, y por la tarde en la plazoleta del kilómetro 6. En tanto, en Posadas, se conseguirá el producto en Itaembé Miní Oeste durante la mañana y en Miguel Lanús por la tarde.

En tanto, mañana el camión estará en el complejo deportivo de San Vicente entre las 9 y las 13. Por la tarde, estará en la plaza Bicenterario del barrio Irigoyen de Apóstoles. Asimismo, también se podrá acceder a la iniciativa en Puerto Rico durante la mañana y la tarde, aunque aún no se confirmó el lugar.

El miércoles será el turno para las comunas de San Javier  durante la mañana (en lugar a confirmar) y de Panambí, por la tarde, en el polideportivo. Ese mismo día estará disponible en Oberá, en la plazaMbororé por la mañana y por la tarde en los barrios Yerbal Viejo, Docentes y Gunther.

En tanto, el jueves el programa volverá a Posadas, y se encontrará en Dolores Norte por la mañana y en Itaembé Guazú por la tarde. También estará disponible en Puerto Iguazú en la Plaza de los Niños por la tarde, al igual que en Wanda, más precisamente, en el polideportivo municipal.

Y el viernes, estará en San Pedro por la mañana y en Colonia Paraíso por la tarde. Ese mismo día estará en Garupá, en el polideportivo, Ñu Porá y Feria de 140 Viviendas. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content